Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:Parece que es cábala que te estés bañando jajaja
CAIPIRA HARLEY escribió:Buenas noches muchachos locos, aca estoy nuevamente, estuve dos dias en el exilio por que un amiguito de aca del foro me mando a bañar, pero bueno, no le guardo rencor, tratare en lo posible de no referirme a nadie, se ve que hay gente que no le gusta que le saquen la mascara y bue, de ahora en mas me limitare a contar lo que hago yo, nada mas,,,,yendo a la Cometa, la verdad que tuvo dos dias de gloria y permitio hacer buenas diferencias, pero a no endulzarse por que el carnaval no dura todo el año![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Buenas noches muchachos locos, aca estoy nuevamente, estuve dos dias en el exilio por que un amiguito de aca del foro me mando a bañar, pero bueno, no le guardo rencor, tratare en lo posible de no referirme a nadie, se ve que hay gente que no le gusta que le saquen la mascara y bue, de ahora en mas me limitare a contar lo que hago yo, nada mas,,,,yendo a la Cometa, la verdad que tuvo dos dias de gloria y permitio hacer buenas diferencias, pero a no endulzarse por que el carnaval no dura todo el año![]()
![]()
Funebrero escribió:Se fueron asustados ,jajajaja, regalaron sin saber a cuánto, veremos el futuro ,si será convertibilidad o dolarizacion , el número puede ser muy alto. Estamos refugiados por muy pocos centavos si se llega a dar plan economico nuevo no hay papeles para los ÑATOS .Compramos guardamos y acumulamos esta será la acción que el PELADO hizo el gran milagro
el pelpa escribió:si hoy a las 21hs Macri anuncia que se baja para dejarle LUGAR A lAVAÑA mañana se vuela , por eso es el anuncio después del mercado o puede ser que sea solamente el desembolso de los 5.400 DEL FMI....NECESITAMOS UNA NOTICIA BOMBA
butter escribió:$ 1,28
+9,40% ($ 0,11)![]()
Centavito + centavito...
el pelpa escribió:https://elintransigente.com/politica/20 ... -anuncios/
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, capi, Capitan, capomas, Carlos603, CarlosLP, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, Congourbano, Danilo, danyf1, davinci, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Gua1807, Hermes438, iceman, inge, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, Manolito, Manuse070, Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, Miri, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nl, nosoysuperman, notescribo, PanchitoArgy, pepelastra, Petrusco, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1865 invitados