dabalanso escribió:Arriba de 12.2 posible quiebre de tendencia y arriba de 12.40 a mi me da compra fuerte. Arriba de 12.40 dejo de tomar ganancias, cierro lo lanzado y llevo lo que me den.
Uso TF 60'
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Arriba de 12.2 posible quiebre de tendencia y arriba de 12.40 a mi me da compra fuerte. Arriba de 12.40 dejo de tomar ganancias, cierro lo lanzado y llevo lo que me den.
cabeza70 escribió:proxima semana camino a los 13,5, hoy viernes pueden hacer chanchadas...puede fallar.
ferlandi escribió:yo solo armo eso cuando ya arrastro papeles de ejercicios anteriores y la veo lateral bajista
sino no me gusta, saludos.
Capitan escribió:Consulta a los que usan esas planillas de Excel para armar estartegias:
Como da para armar un collar en estos momentos (compra de papel, compra de puts y venta de calls)??
Roy escribió:Así es, pero para mí YPF completó pullback en usd y $ y debiera encaminarse a nuevo mínimo
RCentral escribió:la diferencia que el volumen en YPF es descomunal
dabalanso escribió:Yo no le voy a estar enseñando a usted como tomar ganancias, pero deje un par de soldados por las dudas vio... Mañana empieza la campaña el gato, quiero imaginarme que se está guardando un par de cartas en la manga, no puede ser tan salame...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2127 invitados