GGAL Grupo Financiero Galicia
-
cai.hernan10
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamita lo mal que funciona byma, lindo mercaducho tercermundista este..cargas una orden y queda congelada media hora
Hiupy escribió:Creo que para arriba...
Hiupy escribió:Estan viendo el Diplodocus, ahora saben mas!!!
la hora referí!!!
[quote="El Conde"]Así parece de corto, voy a evitar hacer comentarios por un tiempito porque este foro ha sido tomado por gente loca, descansas 1 hora de dos poaj y aparecen los primos
Volve 2 paj te perdonamos
Volve 2 paj te perdonamos
dabalanso escribió:Yo no le voy a dar lecciones a nadie, pero les digo que no pierdo tiempo especulando contra la manipulación de los mercados, todos son manipulados, lo unico que se puede hacer para ganar guita es cuestionar menos y acompañar. Acá no estamos para impartir justicia, estamos para ganar plata.
dabalanso escribió:Yo no le voy a dar lecciones a nadie, pero les digo que no pierdo tiempo especulando contra la manipulación de los mercados, todos son manipulados, lo unico que se puede hacer para ganar guita es cuestionar menos y acompañar. Acá no estamos para impartir justicia, estamos para ganar plata.
Estan viendo el Diplodocus, ahora saben mas!!! 
in v80
hasta mañana
hasta mañana
dabalanso escribió:Creo que se pudrió, van a correr.
Pa donde rajamos??
Yo no le voy a dar lecciones a nadie, pero les digo que no pierdo tiempo especulando contra la manipulación de los mercados, todos son manipulados, lo unico que se puede hacer para ganar guita es cuestionar menos y acompañar. Acá no estamos para impartir justicia, estamos para ganar plata.
Creo que se pudrió, van a correr.
rocon escribió:Volvio a morir el volumen aca, en 5 min la tenes negativa otra vez
Estúpido sostenimiento ADR's con cada espasmo de USA, y metiendo la uña acá con el CCL again. Ojalá me den V63.
Roy escribió:Veo que siguen de joda acá![]()
Ok. Sector -2%, GGAL +2%. O suben a los otros o bajan este...
Me tomo un descanso
Volvio a morir el volumen aca, en 5 min la tenes negativa otra vez
Mamita cuando ajusten los put...
Veo que siguen de joda acá
Me tomo un descanso
Me tomo un descanso