pik escribió:A mi me cobraron un fee anual, después del primer año, usd 29,95. No se si fue porque no.la use en casi un año.
claro siempre cobraban eso anual, solo si tenes la card.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:A mi me cobraron un fee anual, después del primer año, usd 29,95. No se si fue porque no.la use en casi un año.
lehmanbrothers escribió: Yo le cargo con Paypal, pero me desbloquearon la seguridad de Paypal porque seguí un tutorial de quejas.
lehmanbrothers escribió: El mínimo no, te cobran por el uso. Es una mentira el mínimo para después bonificar telo
ljscodex escribió:
por eso, capaz habia cambiado algo, siguen cobrando por la mantencion de la tarjeta?
serpdf escribió:El tema es ver donde queda esa plata esos 90 dias. Si esta fuera de los posibles corrales es buen precio
ljscodex escribió:por eso, capaz habia cambiado algo, siguen cobrando por la mantencion de la tarjeta?
lehmanbrothers escribió:Yo le cargo con Paypal, pero me desbloquearon la seguridad de Paypal porque seguí un tutorial de quejas.
lehmanbrothers escribió:No se puede, o al menos no pude hacer transferencias en dólares ,es para usar la tarjeta.
alfil escribió:Ah... la soberbia de ese muchacho..
pik escribió:Creo que no es cuenta bancaria pura, es como una subcuenta. Yo tengo Payoneer y la tarjeta, pero no podes autofondearte. Sirve solo para recibir pagos de otras personas por trabajos que puedas hacer para un tercero. Tampoco encontré como girar plata de otra de tus cuentas. Por lo que entiendo, no llega a ser una cuenta en bank of América.
Después la guita que tenés ahí podés usarla con la tarjeta de débito, y podés retirarla.por cajero, cosa que no probé la extracción
lehmanbrothers escribió: Yo tengo de Payoneer 100% online, te da una cuenta de bank of América para recibir solamente plata. Y una tarjeta de débito visa.
ljscodex escribió:Como estas haciendo extracciones desde Arg?
guille1978 escribió:Hay un forista apodado burzatil que se las sabe todas pero anda desaparecido. Si te dice que si, hace todo lo contrario y te va ir bárbaro!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, Dantef2, danyf1, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Ralph Nelson, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 396 invitados