Du41-D escribió:No encuentro el AT de "12 dólares en el corto"
Ya vamos....estamos ahí.. .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:No encuentro el AT de "12 dólares en el corto"
lestat escribió:Hoy baja? Qué papel estás mirando? Estamos arañando los 10 dólares, y acá pronosticaban que ibamos a 5 muy pronto. Un error relativo del 100% nada más, tranqui.
Siphoning Sequence escribió:¿Eso es un canal o una cuña? Se supone que esa figura rompe al alza.
marketmakerBA escribió:$CEPU Gráfico diario no supera el techo del canal SHORT $2.20 US
https://es.tradingview.com/chart/CEPU/b2OBvdig/
Du41-D escribió:![]()
![]()
![]()
sebara escribió:Ok, gracias por la observación, si querés podés agregar ese análisis.
A mi me gusta comparar ambos periodos (porque las nif definen eso al esbozar los balances) , además también puntualizo las perspectivas y los proyectos.
sebara escribió:Ok, gracias por la observación, si querés podés agregar ese análisis.
A mi me gusta comparar ambos periodos (porque las nif definen eso al esbozar los balances) , además también puntualizo las perspectivas y los proyectos.
resero escribió:Retome la posición socios...
Nico0510 escribió:Con todo respeto...vos te fijaste lo que pusiste? Revisa los 2Q 2019/2018...
Y segundo obviaste decir que aumentaron las reservas voluntarias a casi 22.000 millones de pesos (esto es solvencia pura)
Abrazo
Nico0510 escribió:Con todo respeto...vos te fijaste lo que pusiste? Revisa los 2Q 2019/2018...
Y segundo obviaste decir que aumentaron las reservas voluntarias a casi 22.000 millones de pesos (esto es solvencia pura)
Abrazo
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Itzae77, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Matraca, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 492 invitados