Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Jajajaja, uno pide 300k en 28 y el otro ofrece 800k en 30,,,,mientras tanto se peran de a 1000 papeles![]()
![]()
Peitrick escribió:Parece que es cábala que te estés bañando jajaja
CAIPIRA HARLEY escribió:Buenas noches muchachos locos, aca estoy nuevamente, estuve dos dias en el exilio por que un amiguito de aca del foro me mando a bañar, pero bueno, no le guardo rencor, tratare en lo posible de no referirme a nadie, se ve que hay gente que no le gusta que le saquen la mascara y bue, de ahora en mas me limitare a contar lo que hago yo, nada mas,,,,yendo a la Cometa, la verdad que tuvo dos dias de gloria y permitio hacer buenas diferencias, pero a no endulzarse por que el carnaval no dura todo el año![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Buenas noches muchachos locos, aca estoy nuevamente, estuve dos dias en el exilio por que un amiguito de aca del foro me mando a bañar, pero bueno, no le guardo rencor, tratare en lo posible de no referirme a nadie, se ve que hay gente que no le gusta que le saquen la mascara y bue, de ahora en mas me limitare a contar lo que hago yo, nada mas,,,,yendo a la Cometa, la verdad que tuvo dos dias de gloria y permitio hacer buenas diferencias, pero a no endulzarse por que el carnaval no dura todo el año![]()
![]()
Funebrero escribió:Se fueron asustados ,jajajaja, regalaron sin saber a cuánto, veremos el futuro ,si será convertibilidad o dolarizacion , el número puede ser muy alto. Estamos refugiados por muy pocos centavos si se llega a dar plan economico nuevo no hay papeles para los ÑATOS .Compramos guardamos y acumulamos esta será la acción que el PELADO hizo el gran milagro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Chumbi, djleomdq, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, pisingallo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1504 invitados