[quote="SOIJO"]

es la grieta del foro estimado jajaja , cuando vendo un papel no voy a su foro a joder , en eso tiene razón Conde cuando el ex le cuenta al nuevo que la mujer es mala jajajaja , días atrás compre BMA en $141 está registrado en su momento ya las vendí pero no escribo por respeto al que sigue ,en Ggal si baja todos tienen Puts y si sube todos tienen Calls , en eso nos convertimos ,mirar lo que postea un forista para bardearlo si el mercado opera en contra .....no generalizo hay gente que aporta con fundamentos o gráficos aunque el mercado actúe en contra ...COME a espera y olvidar para recuperar los verdes invertidos nadie se salvo del Tsunami por ahora ...[/qe] Tenga muy buenas tardes estimado sr SOIJO ,,jaja me gusto """la grieta del foro """"

Usted tiene razón estimado , hay que dejar que los que siguen en el papel , tengan el respeto que corresponda , es un poco lo que dije en boldt , si uno quiere entrar y lo desa un precio bajo genial ,,pero si comienza a decir ,,el papel es una porquería ,,,no corresponde ,,,en valo deje un mensaje , ya que cuando tengo nominales participo mucho , y tal vez ,,al no participar ,,preguntan ,,,que pasa javi que no participas , cuando en realidad ya no estoy en el papel , y si no estoy o no quiero entrar prefiero no seguir participando , participe en varios papeles , del cual desee entrar y del cual desearía entrar como en YPF que no entre , y pusue el precio , pero siempre respetuoso del papel , ya que para mi todos dan ,,poco o mucho tarde o temprano pero dan ,,,,y mas como dice usted cuando uno se va ,,debe respetar el papel , asi le aya ido muy mal ,,,,ya que no se sabe la vuelta de la vida ,,,,

le mando un abrazo y le deseo muy buenas inversiones