Mensajepor javi » Mar Sep 03, 2019 7:30 pm
[quote="guillote659"] Tenga muy buenas noches estimado sr ""guillote659 ,, si me acuerdo de ese tiempo , pero quedo en el pasado , la nota es vieja , pero esta bien , le agradesco , creo muchos no le fue bien , pero recuerde algo ,,,todos sabían el problema que tenia en ese entoces ,"" y le puedo asegura que tenían el tiempo "" de tomar medidas en mas yo las tome , y cuando luego resurgio , segui ordeñanado POR ESO LE DIGO CUANDO SE INVIERTE SE INVIERTE SEGUN EL RIESGO ,,,hoy si bien es distimto ya que son otras las condiciones de carc , vuelve a estar en carrera , y el que elige este papel debe hacerlo sabiendo que al haber tenido ya un antecedente ,,debe tomar siempre resgurdo ,,osea ganar o ir ganando acompañando la empresa , hoy esta $1,19 que se pude perder ? ...yo estoy convencido que carc llegara como minimo $3 y ojo que puede haber sorpresa , asique de $3 que baje a $1 0 $0,80 $0,50 hablo exageradamente ,,no es un papel de alto riesgo , sino de riesgo bajo ,seria distinto si el papel pasa a $5 $8 ,su riesgo cambia , eso si ,,no ponga 10 millones ,, el volumen le marca ,,,el movimiento , que debe acompañar , ej , carc anda entre los 2.900.000 -----600.000------400.000 300.000 mil 200.000 entonces saque su conclusión , no puede poner porque si , si pone 1.000.000 y el volumen es 300.000 mensual, como los saca en un eventual volantoazo a la baja me explico ? PARA MI SE ACOMPAÑA ,,, TODO SE ACOMPAÑA , EL MERVAL LA INCERTIDUMBRE , LA INESTABILIDAD , TODO ,,pero siempre se gana de una forma o otra resguardando , le mando un abrazo, y vera como gano en carc sin lugar a duda