sanguita escribió:Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo![]()
Te quedás corto, fijate que POLL hoy está $ 6,50 (un galpón con 30 carretillas, 15 hormigoneras, 82 cucharas de albañil y 10 baldes )
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanguita escribió:Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo![]()
sanguita escribió:Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo :
Saludos muchachos! Javi querido! Abrazo grande
guillote659 escribió:Cuidado,
https://www.bolsacombblanca.com.ar/inst ... ntivo.html
Saludos muchachos! Javi querido! Abrazo grande
Recalculando escribió:POR eso PAMP, hoy bajó 14,53 %.
Sres. miren las perdidas de lo que va del año de TODAS las acciones, al lado de esas, en términos comparativos, CARC fue un refugio de valor. Quien se esperaba esto ? NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE perdimos todos.
NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE es dueño de la verdad, los libros de consejos de graficos , tendencias y de como invertir NO FUNCIONARON.
cuchu escribió:La empresa nunca recompro en el mercado y tampoco lo esta haciendo ahora. Para hacer una recompra de acciones tendrian que comunicarlo a la bolsa , como si lo hizo Pampa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, luis, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 275 invitados