Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenos dias mis amigos foreros.
Volvió el pibe de las Letras si jaja
Están subiendo lindo las letras con vto. que tengo para el 25/10 , dado que acá unos días son como un milenio, me están dando ganas de salir y dormir tranquilo estos dos meses... ustedes que opinan?
Saludos a todos y buenas inversiones próximas.
Volvió el pibe de las Letras si jaja
Están subiendo lindo las letras con vto. que tengo para el 25/10 , dado que acá unos días son como un milenio, me están dando ganas de salir y dormir tranquilo estos dos meses... ustedes que opinan?
Saludos a todos y buenas inversiones próximas.
- Adjuntos
-
- LETES 25-10.JPG (24.03 KiB) Visto 2424 veces
Mis respetos.
Por lejos, el comentario más sensato (y útil para el que analice sin pasiones) de los últimos tiempos.
Saludos
Por lejos, el comentario más sensato (y útil para el que analice sin pasiones) de los últimos tiempos.
Saludos
alfil escribió:Mira el valor no el precio, lo que sea se despeja en menos de 2 meses, relax,
Nielsen, Agis, y el resto saben bien lo que sería un default compulsivo y brutal, mucha deuda es intraestado, otra postergable, se está exagerando, al que le tengo miedo a a MM , en 3 meses te hace un desastre,
Lo que haga AF dependerá según riesgo país, tipo de cambio y reservas que el actual presidente deje. Así que dependemos más de MM que otra cosa.
Yo firmo ya cerrar mañana la semana en relativa paz, con riesgo país en 2.000 puntos y que el merval haya tocado piso de una vez por todas.
Eso sí, lo más importante sigue sucediendo en la calle y en la puerta de los bancos para el inmediato plazo.
Eso sí, lo más importante sigue sucediendo en la calle y en la puerta de los bancos para el inmediato plazo.
Hola , alguno que tenga experiencia con sesocios.com , hay un proyecto que me ofrecieron en Uruguay. Para meter 1K verde.
Sumate a la Cartera de Créditos en dólares manejada por Créditos del Litoral S.A. (Credilit) y obtené un rendimiento del 11% anual fijo en dólares por un año.
Los intereses mensuales serán reinvertidos para capitalizar dichos flujos y obtener un interés mayor al final de los 12 meses. De esta forma los inversores recibirán un pago al final del proyecto de USD 55.510.
A través de SeSocio.com se juntarán USD 50.000 para la Cartera de Créditos para el consumo (electrodomésticos, motos y demás) y financiamiento de venta de bienes realizada por terceros que maneja Credilit en la República Oriental del Uruguay.
La estructura de la inversión se hará mediante un Contrato de Mutuo con Yaritza S.A. (el modelo del contrato es el siguiente CONTRATO DE MUTUO CON PRENDA DE ACCIONES) quién comprará carteras de crédito a Credilit y dicho mutuo estará garantizado con la prenda de acciones de Créditos del Litoral S.A. (Credilit). La rentabilidad para el inversor es del 11% anual en dólares, reinvirtiendo los intereses mensuales y capitalizándolos por un período de 12 meses, obteniendo así un pago al final del préstamo de USD 55.510.
Sumate a la Cartera de Créditos en dólares manejada por Créditos del Litoral S.A. (Credilit) y obtené un rendimiento del 11% anual fijo en dólares por un año.
Los intereses mensuales serán reinvertidos para capitalizar dichos flujos y obtener un interés mayor al final de los 12 meses. De esta forma los inversores recibirán un pago al final del proyecto de USD 55.510.
A través de SeSocio.com se juntarán USD 50.000 para la Cartera de Créditos para el consumo (electrodomésticos, motos y demás) y financiamiento de venta de bienes realizada por terceros que maneja Credilit en la República Oriental del Uruguay.
La estructura de la inversión se hará mediante un Contrato de Mutuo con Yaritza S.A. (el modelo del contrato es el siguiente CONTRATO DE MUTUO CON PRENDA DE ACCIONES) quién comprará carteras de crédito a Credilit y dicho mutuo estará garantizado con la prenda de acciones de Créditos del Litoral S.A. (Credilit). La rentabilidad para el inversor es del 11% anual en dólares, reinvirtiendo los intereses mensuales y capitalizándolos por un período de 12 meses, obteniendo así un pago al final del préstamo de USD 55.510.
Gracias Edupp.
Abrazo
Estoy un poco oxidado: qué lijadora?
Abrazo
Estoy un poco oxidado: qué lijadora?
edupp escribió:Apolo, Jotabe, Martin, un lujo para este foro por sus aportes en aquellos años y ahora!!!
Gracias !!!
Pero: ojo con la lijadora
Goldfinger escribió:Se sabe cuándo exactamente decidirá el FMI sobre el desembolso de los 5.400 millones?
No, pero no creo que antes de fin de mes haya novedades
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Re: Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA
PAPU07 escribió:
igual 2000 o 1500 es ALTISIMO RIESGO PAIS
Yo me refiero a que no puede sostenerse una suba abrupta de bonosD , NO al menos en este contexto
Por ahora es TODO REBOTE![]()
Pensemos que la paridad de este bono es 1 a 1. Me parece una locura que pague en termino, Ya esta en el Congreso el tema del REPERFILAMIENTO. Algo que no guste ( un poquito que no guste) y lo bajan un diego en un dia. Ni la renta de octubre salva![]()
en fin . . .
Yooo ? ?
YO NO COMPRO
Che Papu, un rebote no cuenta como suba si podés vender más arriba? Que es rebote y quiénes suba para vos?
Marcos_44 escribió:dolar mep con ay24 una dif. de $2.5 con el precio que vende el usd el broker, hay arbitraje o se me escapa algo?
dolar rulo
-
- Contactar:
Se sabe cuándo exactamente decidirá el FMI sobre el desembolso de los 5.400 millones?
Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA
d34a escribió:Así como las calificadoras Fitch y Standard and Poor's nos pusieron en default y por eso los grandes fondos se desprendieron de bonos bajando lo suficiente para elevar el riesgo país a 2550, ahora nos sacaron de default, con lo que el riesgo país debe volver a la situación anterior de calificación CCC ultra bananera, que estaría cerca de 2000, con lo que sube el valor de los bonos.
igual 2000 o 1500 es ALTISIMO RIESGO PAIS
Yo me refiero a que no puede sostenerse una suba abrupta de bonosD , NO al menos en este contexto
Por ahora es TODO REBOTE

Pensemos que la paridad de este bono es 1 a 1. Me parece una locura que pague en termino, Ya esta en el Congreso el tema del REPERFILAMIENTO. Algo que no guste ( un poquito que no guste) y lo bajan un diego en un dia. Ni la renta de octubre salva

en fin . . .
Yooo ? ?
YO NO COMPRO

-
ljscodex escribió:linda cola de compra para el a2e2 siendo que practicamente venia desierto o con montos minoristas horribles.
lindo reboste che, ya seria el 2do dia, zizepuede (para papi que esta trasnpirando

dolar mep con ay24 una dif. de $2.5 con el precio que vende el usd el broker, hay arbitraje o se me escapa algo?
linda cola de compra para el a2e2 siendo que practicamente venia desierto o con montos minoristas horribles.
carlob escribió:Fijate el detalle del programa monetario, pagan todas las letes de aqui a fin de mandato a personas fisicas y el 15 de reprogramacion. El tesoro tiene 6.500 millones de uss...2.000 para pagar letes, 2.000 para intereses y 2.500 para gastos corrientes. Por eso no licitaron mas los 60 millones diarios. Si no viene la plarra del fondo, tienen hasta novienbre cubierto, si viene lo del fondo, le sobraran 4.200 millones . Esta el analisis en los medios, guardaron los uss, para pagar letes , el 100 a particulares y el 15 de reperfilamiento a institucionales.
Todo muy lindo y organizado hasta Noviembre.
Lástima que a partir de Diciembre el país no cierra. Sigue y con toda la deuda que patearon a febrero, más la que ya tenían, más las Leliqs. Sin un dolar real de reservas y sin crédito, y con un gobierno que va a querer y tener que expandir base monetaria.
Aprovechen los momentos de "tregua" ficticia que da el mercado, y anticipense a las próximas "puertas 12"...
Siendo las 11 am el chanta aún debe el 85% restante de letes vencidas el viernes pasado a personas físicas, a alguien ya le acreditó??