TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Flaco no sabés un pomo y marcar piso lo hacés con amplia brecha no con esta baratija... estás alucinando
NEW TEST escribió:Para vos quiere salir y va arriesgar q uno se las de por 1.8% abajo de 16.30 y después ? muy infantil che lo tuyo
Pone 100 y sale con 300 esa es la cuenta, los que quieren comprar tienen poner arriba de el, no estoy inventando la polvora, es mas viejo que el mundo
Para vos quiere salir y va arriesgar q uno se las de por 1.8% abajo de 16.30 y después ? muy infantil che lo tuyo 

El mismo qu lunes martes y miercoles le ponia piso con 100k en 15 ahora se lo pone a 16, la sostienen para poder salir, se va para abajo
Veo que está operando con muy buen volúmen y creo que estamos frente a una recuperación de precios fenomenal.
-
yo sigo esperando la valuacion de price, o que alguien diga que hicieron con los 13 millones que cobraron
Mustayan escribió:siempre fue así, me acuerdo allá lejos cuando compre a 6 pesos, todas subían y esta se quedo mucho tiempo boludeando
No nos olvidemos que hace menos de 2 meses pagó $ 7 de dividendo, era de las mejores vistas del sector, pero me sorprende su comportamiento, incluso el viernes pasado que todas subieron efecto CCL, no se acopló tampoco, sin embargo está moviendo mas volumen que el resto de su sector.
Fue puro pánico este desarme...
damian_ss escribió:Mas allá del contexto no entiendo porque en las bajas fue de las más castigadas y en las subas, no solamente no sube sino que un día como ayer baja, si se ve un incremento de volumen en el papel que pareciera ser acumulación, pero es llamativo como no se comporta como las otras de su sector.![]()
siempre fue así, me acuerdo allá lejos cuando compre a 6 pesos, todas subían y esta se quedo mucho tiempo boludeando
Mas allá del contexto no entiendo porque en las bajas fue de las más castigadas y en las subas, no solamente no sube sino que un día como ayer baja, si se ve un incremento de volumen en el papel que pareciera ser acumulación, pero es llamativo como no se comporta como las otras de su sector.

Aún así en este contexto esta debe pegar técnicamente un rebote muy fuerte para nivelar en el sector... 

green arrow escribió:Yo casi devuelvo lo llevado ayer en 15,3 y dormí.
Hoy tenes una segunda oportunidad
-
danidani escribió:hoy largue a 16,10 promedio lo comprado ayer... menos mal lpm
Yo casi devuelvo lo llevado ayer en 15,3 y dormí.
-
Hay que comprar para invertir a futuro, calculo que en 16 años el gorilaje puede llegar a tener alguna chance de volver..y esta empresa vuela!
the shadow escribió:No se van a pesificar las tarifas y esto a fín de año sera un recuerdo![]()