Estimado sr .tal ? ,,,imagine tal circunstancia , RESULTA QUE ...un sr feliz , junto uno ahorros , y le dice a su amada , mira tengo un sueño , y quiero vender zapatos , y su amada le contesta, bueno quien te priva , ? el contento va a la fabrica de zapatos y compra al costo de $10 ,,,y feliz dice , venderé estos zapatos a $15 ya que son de calidad ,,,al poco tiempo arma un puesto en la calle y prueba ,,,la personas empiezan a pasar ,,y miran ,,,el feliz espera ansioso ,,,y de repente un sr se para al lado de su puesto a fumar un sigarrillo , y cuando alguien mira los zapatos dice ,,LARGANDO SU HUMO POR LA BOCA ,YO..NO..COMPRARIA ESTOS ZAPATOS PUES ESTAN CAROS ,,,al dia siguiente , hace lo mismo , y para peor surge una crisis ,Entonces el sr feliz dice , bajare los zapatos , tal vez pueda vender algunos , pero el sr cigarrillo sigue con sus argumentos , A CADA UNO QUE MIRA LOS ZAPATOS ,la crisis empeora y el sr feliz dice ,,,BUENO VENDERE AL COSTO ,, las personas pasan y dicen alcosto ?,,increíble ,que oportunidad , NUEVAMENTE HUMO ..la crisis empeora aun mas , e pero el sr cigarrillo dice si yo compraría estos zapatos , lo haría EN MITAD DE PRECIO CON ESTA CRISIS , y las personas pasan solo para ver ,Y HASTA DUDAN DEL PRECIO YA QUE NO LO PUEDEN CREER,,,pero el sr cigarrillo sigue diciendo , en tiempos de aun mayor crisis yo no compraría estos zapatos y sigue fumando y largando de su boca el humo toxico , Y UN DIA LE DICE AL SR FELIZ ..mira vendrán perores momentos , y te lo dije ,, ni lo pienses , TE COMPRO TODOS LOS ZAPATOS PERO AL %70 MENOS DE SU VALOR DE COSTO TE DARE $3 POR ZAPATOS ,ya que me costara venderlos EL SR FELIZ dia a dia regresa a su casa destrozado de su ilusión, su amada trata de consolarlo y le dice , amado no te amargues,, esta crisis pasara , PERO EL LE DICE NO ES LACRISIS LO QUE ME MORTIFICA SINO ,el no entender como personas desean el mal a otros, ,,y quieren sacarle todo lo que tiene ,,,......ESTIMADO SR TAL ? ,,mas alla de tener el derecho de opinar y aun no teniendo siquiera 1 boldt ,,,¿ cual de estos personaje le gustaría ser ? ..si..si.si el que larga humo por la boca .