Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Sep 04, 2019 4:32 pm

Estimados ignorados, los comentarios que hacen acerca de la no quita, o de la poca quita, son idénticos a los que hacían cuando pensaban que no iba a haber default, y que los bonos se iban a pagar en tiempo y forma.

Aprovechen lo que les ha sucedido, para aprender a no comprar más pescado podrido, lo diga quien lo diga.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 04, 2019 4:27 pm

alfil escribió:Veremos.. Para mi las quitas de cap y/o intereses no están en los planes de nilsen y AF..

jajajajja

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Sep 04, 2019 4:26 pm

alfil escribió:Veremos.. Para mi las quitas de cap y/o intereses no están en los planes de nilsen y AF..

Pero si papa, si Nielsen te hace quita del 75% y te rompe bien el tuje como en 2002 olvidate papa. El viajo gaga te acuesta :golpe:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Sep 04, 2019 4:16 pm

montador escribió:Estimado, esto no termina aquí y ahora, falta que pase DNU o lo que sea por el Congreso,, y este ajustecito no es sufuciente.
No solucionaron nada de fondo.

Veremos.. Para mi las quitas de cap y/o intereses no están en los planes de nilsen y AF..

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 04, 2019 4:14 pm

alzamer escribió:42% la tasa nominal de las cauciones en bolsa, equivale a 50 % efectivo anual.
El BCRA le paga a los Bancos 86% nominal anual, equivale a 134% efectivo anual.

Hoy el BCRA le pago esa tasa a los bancos licitando 227 mil millones de pesos.

Debería algún buen abogado , presentarse en la justicia por este robo de Sandleris a toda la sociedad .

Tiene que configurar un delito penal.

El no tiene fueros.

Además el BCRA está mal vendiendo hoy dólares que la sociedad debe.

guilleg

Re: Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor guilleg » Mié Sep 04, 2019 4:13 pm

ProfNeurus escribió:la verdad es que puede salir cualquier cosa... me parece tremendo lo que hicieron... anuncian un estiramiento de plazos y ley al congreso y despues no la mandan... la improvisación en su maxima expresion... el precio de los bonos refleja esa tremenda incertidumbre y a mi entender el PEOR de los escenarios...

Al principio AF dijo lo mismo que Lacunza ahora. Perfecto, están todos de acuerdo ? por que se sacó el proyecto. Porque tienen que negociar todo con el FMI.

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 04, 2019 4:10 pm

PAPU07 escribió: NO ES CORRECTO Y TE DIGO LAS RAZONES

NUNCA
, en este contexto se va a dar lo de "y de golpe sube todo" 8) NO con esta DESTRUCCION DE LOS BONOS :abajo:

"vos afuera ya perdiste"
OTRO ERROR. deberian subir 18 % ( promedio) AY24D y AO20D tomando la cotizacion actual ( 15 hs ) y yo comprando ahora OBTENDRIA MAS GANANCIA que si NO hubiera vendido 8)

SINCERAMENTE, OBSERVO UNA QUITA DE NOMINALES Y UNA BAJA DE INTERESES, Ya lo dijo el Gobierno
En un mes o algo menos, COMPARAMOS
:mrgreen:

SALUDOS

Es decir que perdiste 18%. Entonces , para recuperar ese 18% algo vas a tener que comprar. Sino compras nada,no recuperas nada y perdiste 18% de tu capital.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 04, 2019 4:06 pm

42% la tasa nominal de las canciones en bolsa, equivale a 50 % efectivo anual.
El BCRA le paga a los Bancos 86% nominal anual, equivale a 134% efectivo anual.

Hoy el BCRA le pago esa tasa a los bancos licitando 227 mil millones de pesos.

Debería algún buen abogado , presentarse en la justicia por este robo de Sandleris a toda la sociedad .

Tiene que configurar un delito penal.

El no tiene fueros.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 04, 2019 3:56 pm

Gauchosur escribió:Si,si..... es la idea originaria, despues se juntaron, despues se pelearon, despues hablaron, despues....... y ahora estan haciendo ROSCA para que salga...... :pared: :pared:

la verdad es que puede salir cualquier cosa... me parece tremendo lo que hicieron... anuncian un estiramiento de plazos y ley al congreso y despues no la mandan... la improvisación en su maxima expresion... el precio de los bonos refleja esa tremenda incertidumbre y a mi entender el PEOR de los escenarios...

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 04, 2019 3:53 pm

ljscodex escribió:Hermoso como estan los robotitos.

cargue una orden de venta a2e2 de 100 usd , a los 2 segundos aparecio una orden a 99.96

hermoso videito arme jaja, cancele la orden y la baje a 80, al segundo se cancelo la orden 99.96 y bajo a 79

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 04, 2019 3:53 pm

PAPU07 escribió:Bueno, esto confunde a muchos
De todas maneras, hay que esperar
NO creo q sea tan sencillo, ademas hay q ver cuanto alargan el vto. Yo puse 4 años x q se me ocurrio, Como ejemplo.
ADEMAS, si 1000 nominales valen ( al menos hoy) 390 verdes, el interes sera mayor, ya que ( por ejemplo en AO20) EL 4 % LO PAGA SOBRE LOS MIL. ( es un 10 %, suponiendo que se mantenga en 39 US, si baja o sube ya es otro escenario )
Se entiende la idea ?
NO es guita "medio facil" por estar en esta TERRIBLE SITUACION ECONOMICA ?
Solo es un pensamiento :roll:

El tema papu es que das una información falsa como un hecho dado que vendiste... y despues la queres remontar como sea... el analisis pasa por si este precio de HOY que refleja una quita enorme del papel es oportunidad o no. Pero no le mientas con info falsa a un pibe que entra al foro contando que esta comprado desde antes y evaluando vender...

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 04, 2019 3:49 pm

Hermoso como estan los robotitos.

cargue una orden de venta a2e2 de 100 usd , a los 2 segundos aparecio una orden a 99.96

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Mié Sep 04, 2019 3:49 pm

uben escribió:Me pa que esta era la idea antes de retomar el diálogo con la gente de AF......
:pared:

Si,si..... es la idea originaria, despues se juntaron, despues se pelearon, despues hablaron, despues....... y ahora estan haciendo ROSCA para que salga...... :pared: :pared:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 04, 2019 3:47 pm

ProfNeurus escribió:ves que sos chanta.... ahora ya pusiste en " si no quitan nominales" en tu posteo anterior lo dabas como algo informado por el gobierno...... en fin ....

pero por otro lado si vas cobrando intereses y pagas 39 dolares por 112 es como que estas comprando un bono a 4 años bien baratito igual...

Bueno, esto confunde a muchos
De todas maneras, hay que esperar
NO creo q sea tan sencillo, ademas hay q ver cuanto alargan el vto. Yo puse 4 años x q se me ocurrio, Como ejemplo.
ADEMAS, si 1000 nominales valen ( al menos hoy) 390 verdes, el interes sera mayor, ya que ( por ejemplo en AO20) EL 4 % LO PAGA SOBRE LOS MIL. ( es un 10 %, suponiendo que se mantenga en 39 US, si baja o sube ya es otro escenario )
Se entiende la idea ?
NO es guita "medio facil" por estar en esta TERRIBLE SITUACION ECONOMICA ?
Solo es un pensamiento :roll:

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Mié Sep 04, 2019 3:41 pm

PAPU07 escribió:Y AGREGO; Si no quitan nominales, se pagaran ( segun el bono) en 4 a 6 años mas de lo previsto 8)

PAPU....... si hacen esto mas de uno, vuelve a respirar y festeja... pensa que algunos lo tenian como reserva y aunque se pierda por tiempo de devolucion, es menos dañino que una quita.....

Volver a “Foro Bursatil”