Tornado882 escribió:Clara toma de ganancias acá
se veía venir, ayer cayó 2% con el resto -16 hoy si había rebote debía demostrar...
Demostró que la manejan 2 a esta basura
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ugi escribió:la g@arch@ del siglo COME ON!
alejandroB escribió:No hay duda que el valor de cotización es muy inferior al "real", vale lo mismo que los verdes que tiene y cgc el último trimestre dió ganancias por 0,20 por acción aprox. Pero cerro negro mal comprado, puede dar algo por ahí en un par de años pero se le destinaron 50 palos verdes. Muy dudoso, al borde de la estafa pagarle las empresas a noel
resero escribió:Aca entre y sali rapido dentro de todo pero a perdida. Preferi resguardar el capital para seguir en carrera.
javi escribió:Tenga un exelente dia estimado sr resero ,,jajajajaMire estimado cuando dije que entraba en la vaquita YPF EN $300 Y $400 NADIE ME CREIA ,, OVBIO LLEGO A LA 3CERA ESCALA ,, vi que usted entro , y compro bastante bien , pero creame estimado usted arriesga mas en YPF no me insulten jajaja QUE YO EN COME , ojo no digomde perer he !! sino de perder tiempo ,, jajajaja QUE NADIE DE LOS QUE ESTA EN COME ME DIGA QUE PIERDE EN COME , en mas usted vendio , y gano
y de aca se fue a otra vaca verdad ,, BUENO SON MANERAS , AHORA DEJEN QUE GANAMOS LOS QUE SEGUIMOS
le mando un abrazo ,,,me acuerdo del tambo que tenia al ldo en olivera jajaja :
resero escribió:Hay Javi Javi...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Charlytgn, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Cohiue, come60, daimio, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DULIATICO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Onore, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, percanta, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1372 invitados