Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
uben

Re: Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor uben » Mié Sep 04, 2019 3:24 pm

ljscodex escribió:yo estoy con ao20, ac17, ay24 y a2e2 empernadisimo y el unico consuelo que le veo es esperar que no haya quita y cobrar los cupones a un plazo larguisimo pero recuperar lo perdido en 6 o 7 años, es mi esceneario de medio vaso lleno.

:2231: :2229:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 04, 2019 3:17 pm

PAPU07 escribió:NO ES CORRECTO

SINCERAMENTE, OBSERVO UNA QUITA DE NOMINALES Y UNA BAJA DE INTERESES, Ya lo dijo el Gobierno

SALUDOS

El gobierno dijo algo de quita de nominales y baja de intereses?

PAPU07

Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 04, 2019 3:14 pm

EJS escribió:yo tengo AO20D y A2E7D , vos aconsejas vender a perdida y no esperar , me da bronca perder ahorros de esta manera , no le ves posibilidad que los estiren sin quita , gracias

NO NO, NO hagas lo que yo opino
Consultalo, habla con tu agente. Estudialo.
Lo que yo intuyo ES que NINGUNO de los dos bonos q nombramos va a pagar tal cual estaban programados., 8)
quita de nominales, reduccion de intereses . . . . no se, pero las reglas cambiaron
SALUDOS
:abajo:

PAPU07

Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 04, 2019 3:11 pm

pik escribió:Se te nota tranquilo!!, digiriendo la pérdida diciendo cada 10 minutos que todo sigue bajando mas para autoayudarte a tragarte el sapo y convencerte que vendiste bien. Tal vez es ahora la oportunidad de comprar más abajo y tener más nominales y aprovechar la suba, o sino esperar y de golpe te sube todo y terminaste confirmando tu perdida, cuando podrías haber ganado más.
Hasta hoy, vos afuera ya perdiste, el que está adentro todavía no perdió, cuando termine la película, en unos meses/año vos si no reinvertis aprovechando que vendiste arriba, vas a quedar con la pérdida, y el invertido puede vender ganando.
Deja de comer queso en mal estado, vos estuviste en Rosario últimamente?

NO ES CORRECTO Y TE DIGO LAS RAZONES

NUNCA
, en este contexto se va a dar lo de "y de golpe sube todo" 8) NO con esta DESTRUCCION DE LOS BONOS :abajo:

"vos afuera ya perdiste"
OTRO ERROR. deberian subir 18 % ( promedio) AY24D y AO20D tomando la cotizacion actual ( 15 hs ) y yo comprando ahora OBTENDRIA MAS GANANCIA que si NO hubiera vendido 8)

SINCERAMENTE, OBSERVO UNA QUITA DE NOMINALES Y UNA BAJA DE INTERESES, Ya lo dijo el Gobierno
En un mes o algo menos, COMPARAMOS
:mrgreen:

SALUDOS

kili

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kili » Mié Sep 04, 2019 3:02 pm

vagon34 escribió:Nobleza obliga. Ya me lo corrigieron con el VTO original del 25/10. Debe haber sido un error.

Hola, cómo hiciste para ver la composición? tengo el FCI RF dólar y sigo sin poder ver la compo, suscribí el 26/08 xq había bajado mucho la cuotaparte...espero no clavarme...

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 04, 2019 2:56 pm

EJS escribió:
yo tengo AO20D y A2E7D , vos aconsejas vender a perdida y no esperar , me da bronca perder ahorros de esta manera , no le ves posibilidad que los estiren sin quita , gracias

yo estoy con ao20, ac17, ay24 y a2e2 empernadisimo y el unico consuelo que le veo es esperar que no haya quita y cobrar los cupones a un plazo larguisimo pero recuperar lo perdido en 6 o 7 años, es mi esceneario de medio vaso lleno.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié Sep 04, 2019 2:49 pm

Consulta: en esta ensalada que pasa con los bonos badlar (pesos) de CABA?, están afectados o caminan en puntas de pie y siguen garpando.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 04, 2019 2:49 pm

EJS escribió:yo tengo AO20D y A2E7D , vos aconsejas vender a perdida y no esperar , me da bronca perder ahorros de esta manera , no le ves posibilidad que los estiren sin quita , gracias

El vendió y por eso esta cada 10 minutos fogoneando mas baja... y realmente vos le venis a preguntar inocentemente?

edupp

Mensajepor edupp » Mié Sep 04, 2019 2:48 pm

Apolo, Jotabe, Martin, un lujo para este foro por sus aportes en aquellos años y ahora!!!
Gracias !!!
Pero: ojo con la lijadora

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Sep 04, 2019 2:47 pm

pastornykus escribió:Pero si se las pasas a tu agente desde la cuenta título no aplica: "Si mantenés los títulos (Letras) hasta el vencimiento, conservás el derecho a cobrar en el plazo original. Si las transferís, ese derecho se pierde." O sea no perderías el derecho a cobrar en plazo original?

Yo quede engrampado en MIX VI plazo I, pero no se si conviene rescatar (ayer la cuptaparte era 0.9 y hoy 1.0)

Por transferir entiendo que se refiere a venderlas, al pasarlas al agente no estarías cambiando la titularidad, seguirían siendo tuyas. Igual lo voy a consultar

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Sep 04, 2019 2:46 pm

rmirra escribió:Que tal? Decime, con lo que te explicaron, calculaste la perdida final en este fondo Bonos A? A mi me da como 35% asì como està por hombanking. Yo tengo el fondo y plazo 2.

Gracias

Si me dan los verdes crocantes salimos ganando, porque la cotización tenia las letes a precio de mercado y tenían ya un castigo importante. A mi la cuenta me da, convirtiendo los dolares a $58 ponele, mayor tenencia en pesos de la que tenía antes del quilombo.

EJS

Mensajepor EJS » Mié Sep 04, 2019 2:44 pm

PAPU07 escribió::lol: :lol:

CORRECTO

YO VENDI EN PERDIDA Y ESTOY MUCHO MAS TRANQUILO ( AO20 Y AY24 ) :102:

yo tengo AO20D y A2E7D , vos aconsejas vender a perdida y no esperar , me da bronca perder ahorros de esta manera , no le ves posibilidad que los estiren sin quita , gracias

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Sep 04, 2019 2:39 pm

41.734

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 04, 2019 2:38 pm

PAPU07 escribió: Imagen Imagen

CORRECTO

YO VENDI EN PERDIDA Y ESTOY MUCHO MAS TRANQUILO ( AO20 Y AY24 ) :102:

Se te nota tranquilo!!, digiriendo la pérdida diciendo cada 10 minutos que todo sigue bajando mas para autoayudarte a tragarte el sapo y convencerte que vendiste bien. Tal vez es ahora la oportunidad de comprar más abajo y tener más nominales y aprovechar la suba, o sino esperar y de golpe te sube todo y terminaste confirmando tu perdida, cuando podrías haber ganado más.
Hasta hoy, vos afuera ya perdiste, el que está adentro todavía no perdió, cuando termine la película, en unos meses/año vos si no reinvertis aprovechando que vendiste arriba, vas a quedar con la pérdida, y el invertido puede vender ganando.
Deja de comer queso en mal estado, vos estuviste en Rosario últimamente?

EJS

Mensajepor EJS » Mié Sep 04, 2019 2:36 pm

chango_gol escribió:Depende de lo que hayas operado para ganar esos 5k. Pero en resumen, ganancias y bienes personales.

Por ejemplo, si fueron bonos brasileños, no pagan ganancias. Sin fueron bonos argentinos, no pagan bienes personales y pagan renta financiera.
Si fue compraventa de acciones extranjeras, derechito ganancias.

Saludos.

que divertido se va a poner para liquidar la renta financiera el próximo año ...

Volver a “Foro Bursatil”