+1,91% ($ 0,40)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mateobian escribió:mirgor otra q la veo desde afuera las subas que pega y despues baja, si estuve leyéndolo y los leo a todos jaj gracias resero estuve un tiempo con el simulador , definitivamente las emociones pueden jugar en contra tendre que andar con cuidado ja
Fignolio escribió:Dame un rato q me fijo en la bola de cristal y te aviso
resero escribió:No dejes de consultar y arranca bien, no es facil, hace dos meses estaba tranquilo con el 70% de la posicion en Apbr, depsues con el tema del desliste y con las encuestas que daban pareja la eleccion pase parte a Pampa y Ggal, por eso trata de tomar decisiones mas tranquilo.
Segui a Fabio que esta hablando en Mirgor, fijate como es paciente y espera como un cocodrilo a que se acerque la presa, seguilo mas a el no a mi, pero pregunta lo que quieras no hay problema.
mateobian escribió:hols, el rsi apunta para arriba, quiero entrar de una vez pero a 19 , volvera a ese valor o se dispara hoy? q pasara
mateobian escribió:muchisimas gracias por tomarte un tiempo y responderme , voy a hacerte caso, voy a leer tu post, te mando un abrazo gracias
resero escribió:Sos joven tu mayor capital es el tiempo, te recomiendo estudiar todas las acciones del Bovespa asi amplias el campo de accion.
No se puede recomendar en este contexto entrar y salir en ningun papel, fijate el post que escribi el fin de semana pasado en banco Frances, como se comporto el papel en la crisis del 2001.
mateobian escribió:hola resero como viene la cosa quiero entrarle a corto plazo, tal vez no irme el finde comprado, soy novato! ves esta a 27 mangos como escuche x ahi? estara tomando impulso para continuar la tendencia??
resero escribió:Hay que ver sus tiempos y modos de inversion.
mateobian escribió:hols, el rsi apunta para arriba, quiero entrar de una vez pero a 19 , volvera a ese valor o se dispara hoy? q pasara
ugo38 escribió:Y en una de esas entra el viernes 6, y quien te dice tenemos un agradable fin de semana....
alzamer escribió:3900 millones ganó en el ejercicio pasado (30/06/18), lo anunció el 5/09/2018.
Hoy es 3/09/19......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1983 invitados