RusoLocoSuelto escribió:Cuidado, el Bonos a yo lo tuvo hace unos años y la mayor concentración la tenía en bonos ao20, ay24, aa25 y pocas letes en usd.
No se estos años como fue mutando, pero antes de rescatar y que sea sorpresa usen la pág de cafci.
No debería haber gente en ese foro que invierta sin saber qué hay dentro de un fci.
Te podes comer el empome que veo que hizo el chantander con las letes y lecaps, pero meter plata en un fci que no sabes que tiene adentro es jugar a la lotería.
4 letras tenia al 16-08
Lete U25O9 20.42
Lete LTDS9 7.33
Lete U11O9 6.54
Lete U15N9 13.12
Y en relación al ultimo comentario, puede haber gente que ni mire la composicion, en mi caso siempre supe en donde estaba metiendo plata y antes que dejarla en la caja de ahorro, prefería sacarle algun puntito. No me quejo ni hablo de empome, si de cierta desprolijidad por parte del gobierno en una medida no muy logica despues de haber puesto el control de capitales y de las gerenciadoras a la hora dar respuesta.
Es cierto que las letras de corto no son un activo de alto riesgo, pero si ves que rinden 135% pasan a serlo.