alfil escribió:Son un poco víctimas de estos ineptos del bcra y del ministerio de hacienda
victimas o complices?
no se pero veo a una sola victima o acaso el banquero o agente perdio plata?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Son un poco víctimas de estos ineptos del bcra y del ministerio de hacienda
vagon34 escribió:A mi el franchute me puso como vencimiento de letes 6 meses más de las que tenían Con suscripción primaria en julio y soy derecho y humano!!! Encima llamo y no me atienden..
enfuca escribió:El chantander me hizo lo mismo, licite las letes ni bien salieron nunca compré más letes que esas y me depositaron solo el 15%.. llamo y pusieron un mensaje grabado, ya no atienden a nadie....
enfuca escribió:El chantander me hizo lo mismo, licite las letes ni bien salieron nunca compré más letes que esas y me depositaron solo el 15%.. llamo y pusieron un mensaje grabado, ya no atienden a nadie....
enfuca escribió:Voy a hacer lo mismo, es totalmente ilegal lo que hicieron.
Leandritus escribió:Yo ya hice el reclamo hoy 3/9/19 que fue cuando depositaron el 15%, mañana voy a mi sucursal para elevar el reclamo al sector de inversiones y el jueves seguro vaya a CASA CENTRAL BARTOLOME MITRE 480 ya que ahi estan fisicamente
vagon34 escribió:A mi el franchute me puso como vencimiento de letes 6 meses más de las que tenían Con suscripción primaria en julio y soy derecho y humano!!! Encima llamo y no me atienden..
verdolaga34 escribió:Alfil, veo que la tenés clara. Vos sabés como identificar a los que tienen LETES en una comitente del exterior? Si te pueden visualizar como persona humana o si vas al horno con papas?
alfil escribió:No es la CNV es el CRyL CENTRO DE REGISTRO Y LIQUIDACION DE ENDEUDAMIENTO PÚBLICO.
Lo dudo para mi fue error .. el tema es quien paga la diferencia..los cltes son del banco , que luego se arregle el banco con el CRyL que es del BCRA.
todo este perjuicio lo genera esas resoluciones de trasnoche que ponen locos a todos y todas
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, EL REY, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, luis, M07, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, WARREN CROTENG y 457 invitados