Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GYCCO39 escribió:estimado Javi visto y considerando que con la fe que se tiene con 5 como usted recuperamos las Malvinas.
javi escribió:javi escribió: DEDICADA AL EMULADOR![]()
Tengan muy buenos días estimados de la nueva come CREO QUE APARTIR DE HOY ..pasa a llamarse ""COME ES PLATA"" QUIEN NO COMPRO COME O CARC HE por ahora somos el cambio chico en la billetera ,,,,o ""toma pibe comprate algo"" jajajaja PERO PRONTO ,,,veremos a come en su precio real ,,,,los quiero ver cuando las acciones esten en el tiempo del ""GRAN REBOTE "" que dara lugar a la euforia ,,que vendrá ,,sin lugar a duda ,,mas AHORA ES CUESTION DE ESPERAR ,,,,LA RECUPERASION ,,minimo $10 $2 $3 $3,50 como bajo va a subir ,Y VOS DONDE ESTARAS ? ,,¿ SEGURO QUE NO ME CREEEN VERDAD ? PUE YA LO VERANNNN,,,,
Bochaterow escribió:yo tengo algo de esto pero ni lo miro hasta el año que viene (la verdad ni el precio se )
El Conde escribió:Muy firme el pelpa en un día complicado, veremos cuando rebote el merval que hace esta.
Wan Chan Kein escribió:algo no me cierra, ahi estoy viendo el balance y solo tiene unos 2.94 millones de dolares en inversiones corrientes en bancos.
hay otra nota (10) que dice ARS 372.885K en bancos moneda extranjera (8.8MM al tipo de cambio de 42.2)
donde esta el resto de la guita que tenia supuestamente? tiene un credito de 23.4 MM USD supongo que el remanente de metrotel, y despues una parva de creditos a todas las empresas del pelado... un pagadios me parece que son esos creditos
rusell007 escribió:CUANDO LLEGUE A $0,70 ME AVISAN POR FAVOR-
MUCHAS GRACIAS-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, chory461, Chumbi, come60, davinci, el indio, elcipayo16, FEDE125, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, ironhide, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1979 invitados