Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mar Sep 03, 2019 7:33 pm

La calificadora Fitch ya no considera que la Argentina está en default selectivo:

Leer https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0030.html.

Así que la calificación quedaría entonces: Standard & Poor's: CCC- (largo plazo) y C (corto plazo). Fitch: CCC (largo plazo) y CC (corto plazo).

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Mar Sep 03, 2019 7:06 pm

Martinm escribió: Cual rescataste?

Un fci en el franchute. Llamado ahorro pesos. Ahorpa.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

DiegoYSalir
Mensajes: 15205
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 03, 2019 6:57 pm

ProfNeurus escribió:Por mi que gane en primera Espert... :lol: pero si se baja Macri yo creo que va a Ballotage y ahi gana el que sea contra Fernandez

ojo esa teoria era infalible hasta antes de las paso, a esta altura y estando AF muy cerca del 50% dejame al menos el beneficio de la duda, tengo la duda, lo sentis? :lol:

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Mar Sep 03, 2019 6:49 pm

DiegoYSalir escribió:
lo mas lindo que defaulteo deuda emitida por ellos mismos, te imaginas como si la shegua hubiera dejado de pagar los ay24 mas o menos, ademas algo muy llamativo, defaulteo la deuda en pesos, para despues de eso, 2 dias o ruedas despues, meter el cepo y ahora interviene para bajarlo 5 o 10 % ya ni se desde donde lo estan bajando, para que???
siguen las tasas hoy casi al 86% porque? para que???
ya que metieron cepo y default, porque no bajan las tasas a la mitad, a 40 que la bajen pongan el cepo mas apretado a 2000 x nuca, si igual es cepo al fin de cuentas, ponele, tiro el nro a ojo, ellos "deben tener el excell" pero se aguantan el sacudon si vuela de nuevo a 70 u 80 y despues busca y encuentra solo un precio que no creo que se aleje mucho de los 60 que ya tiene todo el mundo "como concepto"... de que CARAJO sirve esto que hacen ahora???
es para que se dolaricen a 58 todas las doñas rosa? pero para que? para despues llevarlo a 56 y decir, toma te cague, o peor aun dejar que vaya a 60 o mas? no lo entiendo que alguien me explique donde me perdi pero esto empieza a tener pinta de ser
MAS DE LO MISMO AGAIN CAMBIEMOS, HAGAN ALGO; HAGAN ALGO pero algo distinto, hace 4 años que venimos con tasas altas y matando a todo el resto, cual es la gracia ya vieron que ni siquiera les sirve para ganar elecciones, para que seguimos en la mnisma o haciendo nada????

Es complejo. Yo creo que no vinieron a gobernar sino a hacer funcionar la lavandería hasta donde dé la maquinaria.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Martinm
Mensajes: 4931
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Sep 03, 2019 6:49 pm

ProfNeurus escribió:Por mi que gane en primera Espert... :lol: pero si se baja Macri yo creo que va a Ballotage y ahi gana el que sea contra Fernandez

Se baja macri y alberto y del caño y lavagna y gana espert

Martinm
Mensajes: 4931
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Sep 03, 2019 6:46 pm

tosca escribió:Yo también. Encima vendí una parte al secundario y me dieron migajas. Necesitaba la guita... un bajón

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Cual rescataste?

facuramo
Mensajes: 877
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mar Sep 03, 2019 6:39 pm

miguel angel escribió:facuramo cuanto te pagaban de tasa era normal todos sabiamos que esto tenia un mal final ,ahraa a esperar y ver que pasa se gana y se pierde en los mercado , a seguro se lo llevaron preso aca y en usa si no mira los que tenian accion y obligaciones negociables y se quedaron sin nada,

Hasta las pre Paso las letes pagaban una renta más que razonable anual para este país.

El AO20 etc fueron emitidos al 7/8%.
Son tasas altas para el mundo, pero relativamente bajas para nuestro país.

Acá es así a llorar al campito, pero q boludeen así a la gente y que nos tengan en vilo una semana para liquidar fci.. quién responde por las pérdidas de esta semana?

Mientras tanto siguen vendiendo los últimos dólares subsidiados a rolete. Pq no recompran deuda y nos pagan a todos con esos dólares o al menos achican la pérdida?

Por último, el corte arbitrario de hasta el 31 de julio. El que compró algo, lo que sea, la primer semana de agosto era un especulador? Todo lo contrario, seguramente era alguien que confiaba en este gobierno y lo defaultearon sin que les tiembe el pulso.

En fin, ojalá por el bien de todos esto sea el fondo del pozo y que no escale a mayores.
La liquidez para llegar a fin de año está, el tema es como la utilizan y que la gente se banque todo lo que está pasando.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Sep 03, 2019 6:28 pm

Talos00 escribió:O el titular de los títulos que figura ante CNV es el banco y ahora no saben como salir del enredo...

No es la CNV es el CRyL CENTRO DE REGISTRO Y LIQUIDACION DE ENDEUDAMIENTO PÚBLICO.
Lo dudo para mi fue error .. el tema es quien paga la diferencia..los cltes son del banco , que luego se arregle el banco con el CRyL que es del BCRA.
todo este perjuicio lo genera esas resoluciones de trasnoche que ponen locos a todos y todas

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar Sep 03, 2019 6:26 pm

alfil escribió:nop. , deja la paramoia .
eso le cae al banco de arriba , es un tema de caja de valores y el otro registro que usan para derivar los pagos segun lso bancos .

.. por lo que se ve reprogramaron a las personas fisicas x error como si fueran juridicas .. x caso me depositaron solo la 1ra cuota ,espero reconozcan algo por esta semana .. en fin..

Si, seguro fue eso. Ellos no pueden comprar en tu nombre activos, o sea, que vos compres y la tenencia la tengan ellos porque sino se comen terrible multa, pusieron a las personas fisicas como juridicas y por eso acreditaron solo el 15%. Se va a demorar por la cantidad de clientes y saturacion que hay, pero lo van a terminar corrigiendo sin lugar a dudas. Saludos!

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar Sep 03, 2019 6:23 pm

easydoro escribió:A mi me acreditaron el 15%
Creí que era a mí solo...
Le acabo de dejar una puteada en el celular a mi ejecutivo del chantander.
Espero mañana me aclare lo que está pasando.

A mi tambien, mandame wsp 1141647398 a ver como se resuelve este quilombo o que novedades tenes :pared:

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor miguel angel » Mar Sep 03, 2019 6:22 pm

facuramo cuanto te pagaban de tasa era normal todos sabiamos que esto tenia un mal final ,ahraa a esperar y ver que pasa se gana y se pierde en los mercado , a seguro se lo llevaron preso aca y en usa si no mira los que tenian accion y obligaciones negociables y se quedaron sin nada,

hernan1974
Mensajes: 14653
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 03, 2019 6:22 pm

Talos00 escribió:O el titular de los títulos que figura ante CNV es el banco y ahora no saben como salir del enredo...

eso creo que podria estar pasando..

easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor easydoro » Mar Sep 03, 2019 6:20 pm

alfil escribió:Mepa que los que tenia que cobrar el viernes por el santander van a tener que esperar hasta el viernes con suerte que viene.. por lo que se ve reprogramaron a las personas fisicas x error como si fueran juridicas .. :pared:
y dudo que reconozcan la diferencia de plata..

A mi me acreditaron el 15%
Creí que era a mí solo...
Le acabo de dejar una puteada en el celular a mi ejecutivo del chantander.
Espero mañana me aclare lo que está pasando.

facuramo
Mensajes: 877
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mar Sep 03, 2019 6:16 pm

No es jodda lo que está pasando con los FCI > bancos.

Aca seremos con toda la furia el 40% del volumen q se opera en FCI / títulos públicos El resto va vía banco, sobre todo pesos.

Yo mí liquidez la opero 90% en soc de bolsa y 10% en bancos, como muchos acá, pero la gran mayoría de la población activa es vía bancos. Sobre todo los T+1 en pesos.

Si los bancos / gobierno no resuelven esto pronto, en los próximos días es probable veamos gente golpeando casas centrales en la city. Acá no solo que nos están haciendo fumar tremendas pérdidas sino que no te dan la plata q te corresponde.

Entiendo es un problema de liquidez que tiene solución de corto, pero que se pongan las pilas porque se está empezando a caldear la situación, lo que pasa es que el.comun de la gente aún no está observando todo el panorama. Ni hablar las empresas como las están caganddo de todos lados. Lo veo bastante negro este último cuatrimestre.

Yo me banco la pérdida, pero me jodde sobremanera que a gente grande como.mis viejos, laburantes que tenían parte de sus ahorros en T+1 pesos, AO20, letes, que se suponía era de lo más.conservador ese combo, los estén caganndo y encima los puedan tildar de buitres y pagarles a 10 años. Yo me la banco pero mucha gente grande no tiene tiempo ni ganas.
Todo ello dentro de lo que somos, un país q se maneja como un casino de alguna dictadura africana. Peor, porque estoy seguro ahí si ganas al menos te pagan.

Todo por capricho y/o ineptitud de unos pocos políticos de turno y de los que vendrán.

Bastante caliente estoy, el caos no suma en nada, pero a veces dan ganas la verdad. Este país es inviable.

Talos00
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Mar Sep 03, 2019 6:16 pm

ProfNeurus escribió:Por mi que gane en primera Espert... :lol: pero si se baja Macri yo creo que va a Ballotage y ahi gana el que sea contra Fernandez

Sería jaque mate, no? 8)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1578 invitados