y dudo que reconozcan la diferencia de plata..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
peoresnada escribió: lo pagaran?
rodrigocabj12 escribió:con cotización de bono $2288 y comisiones de 1% por compra y sin comisiones por rentas y amortizaciones (asi tengo yo), si pones $23.109 te dan 1000 bonos, de esos mil bonos, te dan 40 dolares de renta en octubre 19, 40 en abril 20 y 1040 en octubre 2020
1120 dolares a cambio de $23109 pesos, osea $20,63 cada dolar
fabio escribió:Primera lección y archi recomendada....no operar por bancos..
fabio escribió:Primera lección y archi recomendada....no operar por bancos..
Leandritus escribió:Opero con ambos desde 2013, nunca habia tenido problemas con ningun Banco y opero poco con ellos. Pasa que no estaban preparados para actualizar los sistemas y salio todo de golpe el reperfilamiento del gobierno, agradezco no haber estado metido en ningun FCI. Aca cuando lo corrijan van a acreditar los fondos, en el otro en cambio, era perder seguro
Nadie escribió:
Una cosa no quita la otra. En la resaca uno hace lo que puede, no lo que quiere. Se puede equivocar y fuerte? no lo dudo. Pero son distintas bases y recursos. Ahora se esta saliendo de la resaca, y vuelven los fiesteros
Nadie escribió:
Irracionalidad. Todo el mundo diciendole al de al lado "saca todo del banco que se pudre todooo" sin ninguna racionalidad. La gente va, lo toca, lo saca, y por ahi en tres meses o un año lo vuelve a ingresar
DiegoYSalir escribió: tosca, no podes discutir con un troll, es como intentar ganarle a una maquinita o pelear contra los choros a tiros, ellos son profesionales de aquello y uno solo intenta defenderse, la mejor defensa es no entrar en su barro, dejalo que ya falta poco... no son nadie
PAPU07 escribió:Bastante policia de Capital dentro de los bancos, Hasta en el Ciudad,![]()
Desde mi ignorancia pregunto: Esos problemos de cobro, NO los tendrian con un comitente. Porque justo un banco para operatoria bursatil ? ?
Buenas tardes
jok escribió:Muchos inversores de FCI quedamos empernados. Nunca me imaginé tener que vivir esta situación de "corralito de los fci"
Lo peor es que no hay mucha información, los días pasan y la situación no se normaliza.
En mi caso tengo fci en el santa, nadie se hace cargo de nada
Leandritus escribió:Deja algun contacto, por telefono no puedo comunicar con Santander Rio estan saturados!