freddiebipo escribió:Chiquito aporte de mi parte (un poco fuera de tema pues esto es titulos publicos, pero bue): No, no está caro el m2. Está recontracaro. Mi caso. PH, lindo, 40 años de antiguedad, ciudad del interior, recibido en herencia. Lo decido vender, no recuerdo fecha exacta. Tal vez 2012 ó 13. Estaba KK. Pido cotización. Me dicen (creo) 100 luquitas pero me sugieren gastar antes unos mangos para "embellecerlo". Justo me iba de viaje por laburo. Lo dejo pendiente y medio que olvido el tema. Llega 2016 y retomo. Cotización 140 luquitas y no me piden que mejore nada. Poco tiempo y "vendido". La verdad es que eso es de locos. En el fondo no había cambiado nada. Era todo expectativa. El gato hablaba de los brotes verdes, el blanqueo le dió 10 mil millones para que el gato malgaste, etc, etc, etc. Conclusión: yo personalmente creo que en el orden de un 25%/30% van a bajar. Mi cuenta es 140-30%=100. Siempre hablando de verdolagas claro.
Pero puede fallar. Porque hay grupo de gente con exceso de $$ que ó van al verde ó van al ladrillo. Que harán?
Se dan cuenta que estamos todos, a hoy, convalidando precios de cepo? Hablamos en Diciembre, mientras tanto con hacer una simple búsqueda en zonaprop, ya hay bajas del 30% pocas pero hay:
https://www.zonaprop.com.ar/casas-venta ... dente.html
A propósito, se puede abrir un thread de real estate?