edgard escribió:No entiendo su comentario Sr. Eduardo Fernández entre los cuatro factores por lo que baja la bolsa, el tercero de las encuestas que lo dan ganador a Alberto, es es malo ? se puede seguir así como estamos ? hasta cuando se puede aguantar una profundización del actual modelo sin un estallido social ? o los mercados pueden sobrevivir solos sin consumo/producción, la verdad que no lo entiendo.
Sin ponernos a discutir de si el modelo actual de Macri es mejor o peor al que proponen los K (ni siquiera yo tengo una idea formada, casi que me da lo mismo quien gane, aunque preferiría a Lavagna), acá lo único que importa es que los mercados prefieren la moderación de un gobierno como el de Macri a uno no tan moderado, charlas como expropiación de campos son solo un ejemplo de cosas que al mercado no le gustan ni un poco, de nuevo, ni siquiera pretendo discutir si eso es bueno o malo, sólo que al mercado no le gusta. Que GGAL haya bajado más del 50% el lunes post paso por la sorpresa de la paliza que Alberto le dio al cat debería ser suficiente indicio de lo que digo...