CEPU Central Puerto

Panel líder
mr_osiris

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 03, 2019 12:36 pm

y con el gobierno que tenemos, la verdad es que falta caida todavia !!!! :lol: :mrgreen:

fabio escribió:le falta una baja de apenas un 1,70 dolar, para lo que cayo no es nada...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 03, 2019 12:01 pm

le falta una baja de apenas un 1,70 dolar, para lo que cayo no es nada...

lestat

Mensajepor lestat » Mar Sep 03, 2019 11:57 am

RusoLocoSuelto escribió:Se pedirá autorización y listo. Sino durante el cepo varías no hubieran repartido nada y lo hicieron.

Claro, repartirán vía CCL o el mecanismo que hubiere... Bueno, veremos qué sale de la asablea.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mar Sep 03, 2019 12:02 am

Mañana sube 5/6% el ADR :arriba: :arriba:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 02, 2019 7:57 pm

lestat escribió:A los tenedores de ADRs, supongo... Bah, realmente no sé cómo funciona el asunto. Si alguien puede aclarar, bienvenido.

Ah, porque mi cerebro fue directo a un mayoritario de Cepu afuera, como el caso de oest o auso, pero acá no lo hay.

No creo, girar utilidades los únicos que no pueden son los bancos. Acá no debería haber problemas.
Pero estoy como vos, todo según lo veo yo. Se pedirá autorización y listo. Sino durante el cepo varías no hubieran repartido nada y lo hicieron.

lestat

Mensajepor lestat » Lun Sep 02, 2019 7:54 pm

RusoLocoSuelto escribió:A quien le tiene que mandar guita afuera Cepu?

A los tenedores de ADRs, supongo... Bah, realmente no sé cómo funciona el asunto. Si alguien puede aclarar, bienvenido.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 02, 2019 6:02 pm

lestat escribió:Tal vez tiene que haber recompra porque está limitada la transferencia de dólares al extranjero para el giro de utilidades, requiere autorización del BCRA (es decir, te reperfilan el pago hasta cuándo se les da la gana).

Recompra se puede hacer en pesos en mercado local...

A quien le tiene que mandar guita afuera Cepu?

lestat

Mensajepor lestat » Lun Sep 02, 2019 2:21 pm

Tal vez tiene que haber recompra porque está limitada la transferencia de dólares al extranjero para el giro de utilidades, requiere autorización del BCRA (es decir, te reperfilan el pago hasta cuándo se les da la gana).

Recompra se puede hacer en pesos en mercado local...

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Sep 02, 2019 8:58 am

Siphoning Sequence escribió:Al minorista se lo defiende cuidando los activos de la empresa, no haciendo recompra para mantener el precio unos días.
Veremos qué resulta de la asamblea, si recompran o si reparten dividendos.

No es por la recompra en sí. Lo que hace Pampa es emitir caro y recomprar barato... eso es lo bueno. La recompra para subir precio no tiene ningún sentido.

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Dom Sep 01, 2019 4:50 pm

bolsita1 escribió:Ojo ayer masa y la señora en una entrevista en tv.no me acuerdo el programa salió a darle duro a esta empresa nombró a los socios Italianos y a niki con nombre a apellidos.
La tienen entre deja y deja dijo que se va a investigar a fondo

Si es un karma para la empresa esto, pero bueno, ahora será cuestión de aguantar. Ojo, que las licitaciones de las centrales me aprece que fueron muy inoportunas por parte del gobierno, pocos o un oferente nomás. Se licitaron a precios muy bajos, me da la sensación que hubo corrupción ahí y habrá que ver qué tan involucrada está la empresa desde sus directivos con el gobierno. No me parece mal si hay que sancionarla o multarla,las cosas deben ser así. Al largo plazo es saludable para la compañía, porque es eficiente en sus operaciones y no necesita de estos manejos turbios ni precios de MW ridículos para ser rentable. Hay que ver que opina Cristina, como dijo el CEO han hechos convenios en su gestión, la empresa ha crecido en Valor de mercado más que nunca en la gestión K. Massa es un panqueque que sólo dice lo que es conveniente en el momento, por lejos es el político que menos prefiero de todos.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Dom Sep 01, 2019 4:18 pm

Du41-D escribió:Lun Ago 27, 2018 3:54 pm
Cepodólares

Casi un año después llegaron los Cepodólares

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Sep 01, 2019 2:13 pm

Ojo ayer masa y la señora en una entrevista en tv.no me acuerdo el programa salió a darle duro a esta empresa nombró a los socios Italianos y a niki con nombre a apellidos.
La tienen entre deja y deja dijo que se va a investigar a fondo

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Dom Sep 01, 2019 1:51 pm

choke escribió:yo siempre prefiero que paguen dividendos. de ultima la recompra la hace uno mismo, y no se achica el float.

Coincido, aparte toda la empresa vale hoy 461 millones. Es menos que lo que pago por Brigadier más cerrar el ciclo....si salen a recomprar que hagan como Indupa y chau

choke

Mensajepor choke » Dom Sep 01, 2019 10:49 am

Siphoning Sequence escribió:Al minorista se lo defiende cuidando los activos de la empresa, no haciendo recompra para mantener el precio unos días.

yo siempre prefiero que paguen dividendos. de ultima la recompra la hace uno mismo, y no se achica el float.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Ago 31, 2019 3:30 pm

la asamblea es el viernes 13/9 ..

el accionista jason esta ansioso .... :lol: :mrgreen:

Imagen

Volver a “Acciones líderes”