fabio escribió:le falta una baja de apenas un 1,70 dolar, para lo que cayo no es nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:le falta una baja de apenas un 1,70 dolar, para lo que cayo no es nada...
RusoLocoSuelto escribió:Se pedirá autorización y listo. Sino durante el cepo varías no hubieran repartido nada y lo hicieron.
lestat escribió:A los tenedores de ADRs, supongo... Bah, realmente no sé cómo funciona el asunto. Si alguien puede aclarar, bienvenido.
RusoLocoSuelto escribió:A quien le tiene que mandar guita afuera Cepu?
lestat escribió:Tal vez tiene que haber recompra porque está limitada la transferencia de dólares al extranjero para el giro de utilidades, requiere autorización del BCRA (es decir, te reperfilan el pago hasta cuándo se les da la gana).
Recompra se puede hacer en pesos en mercado local...
Siphoning Sequence escribió:Al minorista se lo defiende cuidando los activos de la empresa, no haciendo recompra para mantener el precio unos días.
Veremos qué resulta de la asamblea, si recompran o si reparten dividendos.
bolsita1 escribió:Ojo ayer masa y la señora en una entrevista en tv.no me acuerdo el programa salió a darle duro a esta empresa nombró a los socios Italianos y a niki con nombre a apellidos.
La tienen entre deja y deja dijo que se va a investigar a fondo
Du41-D escribió:Lun Ago 27, 2018 3:54 pm
Cepodólares
choke escribió:yo siempre prefiero que paguen dividendos. de ultima la recompra la hace uno mismo, y no se achica el float.
Siphoning Sequence escribió:Al minorista se lo defiende cuidando los activos de la empresa, no haciendo recompra para mantener el precio unos días.