resero escribió:Fabio me gustaria saber si estas comprando algun papel o si seguis esperando?
Que apuro hay...mira los precios destrozados....se pueden destrozar más todavía.. .y si cambia de tendencia hay margen para ganar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Fabio me gustaria saber si estas comprando algun papel o si seguis esperando?
Nadie escribió:Irracionalidad. Todo el mundo diciendole al de al lado "saca todo del banco que se pudre todooo" sin ninguna racionalidad. La gente va, lo toca, lo saca, y por ahi en tres meses o un año lo vuelve a ingresar
Nadie escribió:Tranqui Diego, todo bien. A mi me beneficia más que venga AF, no te puedo decir el motivo... pero de corto y mediano (4 - 8 años) es lo mejor que me puede pasar. Pero pienso en el largo plazo del pais, en salir del barro, y la verdad no lo veo.
Mientras tanto y hablando de largo plazo, a usd 50-55 esta tentador el DICA.
Pascua escribió:Pensar que hace un mes 45 era caro
DiegoYSalir escribió:capaz cuando ya no tengamos a esta runfla de bandidos manejando los hilos
tosca escribió:Estos 4 años no fueron fiesta? Sobre todo en la timba? O la fiesta solo se da en peronia? Que por otra parte con todas las restricciones siempre, de una u otra forma, pagaban...
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Nadie escribió:Irracionalidad. Todo el mundo diciendole al de al lado "saca todo del banco que se pudre todooo" sin ninguna racionalidad. La gente va, lo toca, lo saca, y por ahi en tres meses o un año lo vuelve a ingresar
ralliv escribió:Muy poca gente en microcentro esperando para retiros ( tres a cinco personas). Ayer colas
fabio escribió:Hoy no se ve gente festejando en el foro que podía comprar dólares a 62 o 60 por hombanking
economist escribió:Pera, son letras en dólares? No vendas nada que te las pagan seguro si las tenés hasta antes del 10/12. Fíjate cuánto están cotizando las letras en dólares y te vas a dar cuenta, esa baja se dio principalmente porque salieron a reventarlas. Te doy un ejemplo real, la letra en dólares al 11/10 está a 58 y el 11/10 paga 100. Como seguramente sos persona física y entras dentro de universo que compro antes del 31/7 entonces al ser un instrumento con descuento que además se fue al tacho a vos te pagan 100 el 11/10 cuando hoy está 58, va a subir %72 en un mes y medio (vas a recuperar 72%). Ojo esto solo es válido para el que tiene esa letra antes del 31/7 y si no es persona jurídica. Por eso es muy importante que conozcas primero cuanto valor nominal tenés, en qué moneda y a su vez las fechas de vencimiento de las letras que te dieron (te pagaron en especie). Espero que te sirva. Creo que desde ahora van a tener más cuidado con los fondos de inversión porque te pintan el paraíso y ante un problema sistémico quedas en pampa y la vía, y además te pagan con un instrumento que las personas en su mayoría no tienen ni la más pálida idea de lo que es.
fabio escribió:Hoy no se ve gente festejando en el foro que podía comprar dólares a 62 o 60 por hombanking
ralliv escribió:Muy poca gente en microcentro esperando para retiros ( tres a cinco personas). Ayer colas
carlob escribió:En mi sociedad de bolsa, cuando se cobro lecaps y letes de agosto,( viernes pasado ), gente q tenia comprado antes del 31 de julio y posterior, les pagaron el 100 por ciento lo anterior al 31de julio...y el 15 por ciento ( entro en reprogramacion ) lo comprado despues del 1 de agosto. De donde sacas tu miedo q no sea asi ?.es ilogico total q no lo hubieran pagado de esa forma. Todo lo q se compro hasta 31 de julio 2017 va al 100 por ciento. El texto del decreto es para delimitar , que no pagaran compras posteriores al 31de julio al 100 por ciento, y esas entran en reprogramacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, edupp, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 296 invitados