Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 03, 2019 9:12 am

Mucho cudado con los bonos HOY
Ayer tuvieron un rebotin sin PAPA USA. Lo cual, a mi criterio, :abajo: invalida cualquier intento de suba
SEGUIMOS CON UN RIESGO PAIS ACARICIANDO LOS 2600 PUNTOS Creen que eso puede favorecer a los bonosD 8)
Merval tambien ( quiza NO de apertura) pero corrigiendo, con algunos papeles puntuales
Billete :arriba: uno o dos mangos mas ( siempre me refiero a la cotizacion del Nacion) en ESTA MISMA SEMANA

MUCHO CUIDAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:abajo:

Martinm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Sep 03, 2019 9:08 am

Todo bien con la apertura fel fci pesos del chanta. El bonos a, no entiendo que hizo

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Sep 03, 2019 9:07 am

Que lindos los del Santand er, los FCI nuevos están valudados para el ojet.e.
En realidad eso espero, que estén valuados para el ojet.e porque si realmente es la valuación definitiva al que le rompieron el ojet.e es a mi. Bonos A y Mix 6 los valuaron a la mitad, y los FCI nuevos que contendrían los titulos reperfilados valen monedas.

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Mar Sep 03, 2019 9:06 am

nigrovader escribió:Gente que tal? Que quilombitos lindos tuvimos, default de letes, lecaps, 'cepo light' para personas humanas. En fin quería preguntarle a los que saben. Los que operaron dolar futuro. Tuvieron que pagar ganancias como personas físicas por ese tipo de operatoria. O algún otro tipo de impuesto?

Paga ganancias, regimen general.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 03, 2019 9:01 am

creo que nadie sabe para donde rajar, algunos muestran mas seguridad hacia afuera, indicando estrategias a seguir y otros estamos rezando.

en mi caso estoy super empernado ac17d, a2e2d , ay24d y ao20d bien pero bien atroden.

Cada vez que bajaba un poco, decia no pueden ser tan bol@!#@!, seguro empiezan a cambiar y llegue a -60%, siempre con la premisa de, ese dinero no se necesita, pero ver como baja con tal magnitud es una desgracia jaja.

Por suerte la parte en $ de lo cotidiano, la pude rescatar antes que se bloquee todo y al menos gane la tranquilidad de ese dia.

Hoy en dia para los pesos hice mas diversificaciones

basicamente 35% cauciones, 35% fci, 40% plazos fijos cortos ( en vez de hacer 1 pf por 100 hice 50 por 2 con vto d+1).

Respecto a usd, esperando que pasa con los bonos mientras paguen las rentas no me interesa, a lo sumo pierdo costo de oportunidad al igual que el eft, esperando que lleguen los vencimientos hasta feb 2020 y quitandolos del sistema.

La verdad que en estos momentos quiero reducir perdidas.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Sep 03, 2019 8:59 am

gstnbrtl escribió:Recíen veo que en el secundario hay letes con más de 300% de tir, yo creo que nadie las compra por miedo a aumentar las nominales de la comitente y que te reperfilen todo, aunque ayer alguien dijo que solo te reperfilan las que compres con posterioridad al 31/7. Hay que jugar una ficha ahí, por lo tanto mi jermu ya tiene una flamante comitente.

En mi sociedad de bolsa, cuando se cobro lecaps y letes de agosto,( viernes pasado ), gente q tenia comprado antes del 31 de julio y posterior, les pagaron el 100 por ciento lo anterior al 31de julio...y el 15 por ciento ( entro en reprogramacion ) lo comprado despues del 1 de agosto. De donde sacas tu miedo q no sea asi ?.es ilogico total q no lo hubieran pagado de esa forma. Todo lo q se compro hasta 31 de julio 2017 va al 100 por ciento. El texto del decreto es para delimitar , que no pagaran compras posteriores al 31de julio al 100 por ciento, y esas entran en reprogramacion. :102:

easydoro

Mensajepor easydoro » Mar Sep 03, 2019 8:59 am

Pregunto al foro: alguno todavía no recibió la acreditación de las letes del 30 de agosto???
En el chantander me están boludeando y me dijeron ayer al cierre. Aún no las acreditaron. Me fijé recién.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 03, 2019 8:58 am

En un fondo si pierde uno pierden todos, agradezcan si hacen una separación.

elmerooro

Mensajepor elmerooro » Mar Sep 03, 2019 8:55 am

Yo por le momento me retire por completo de títulos públicos después del reperfilamiento, no sabemos con que se vienen mañana, lo que hoy parece regalado mañana puede ser carisimo.

Leo
http://www.infobursatil.com

ohm

Mensajepor ohm » Mar Sep 03, 2019 8:45 am

No soy muy amante de los fci, pero tenía la guita de los sueldos en uno, el mas conservador para pisarla días/semanas, pude rescatarlo el mismo día de pe**... después estuvo caído el sistema, hubiese tenido que vender dolares...
El problema ahora es que activos nos refugiamos las empresas? Tengo un proveedor que ya me factura en usd y me pesifica contra entrega de valores...

Btw, mi mujer no pudo comprar por homebanking... yo que venía comprando por empresa, fui personalmente y no me vendieron, compré algo de mep. Creo que hay mucho caos, personalmente hablé con el gerente de mi sucursal por todos estos temas y estaba mas perdido que yo.

Con respecto al topic, yo por ahora espero a diciembre. Ley Ny no decidí cual.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Sep 03, 2019 8:40 am

Recíen veo que en el secundario hay letes con más de 300% de tir, yo creo que nadie las compra por miedo a aumentar las nominales de la comitente y que te reperfilen todo, aunque ayer alguien dijo que solo te reperfilan las que compres con posterioridad al 31/7. Hay que jugar una ficha ahí, por lo tanto mi jermu ya tiene una flamante comitente.

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Sep 03, 2019 8:31 am

Gente que tal? Que quilombitos lindos tuvimos, default de letes, lecaps, 'cepo light' para personas humanas. En fin quería preguntarle a los que saben. Los que operaron dolar futuro. Tuvieron que pagar ganancias como personas físicas por ese tipo de operatoria. O algún otro tipo de impuesto?

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 03, 2019 8:14 am

Los FCI si tenias la tenencia antes del 31 / 07 no te cambio nada, de hecho subieron, al menos en los que estoy yo.

Respecto si quedartelos, en mi caso, el fci que mas me afecto tenia en su mayoria letes, pero esos letes con vencimientos super cortos, 13/09 algo en octubre y un puchin en noviembre.

Segun tengo entendido a medida que esos letes vayan venciendo en el fci va a aparecer esa tenencia para poder rescartar sin perdida, no se estaria reinvirtiendo esa parte.

pastornykus

Mensajepor pastornykus » Mar Sep 03, 2019 8:07 am

Hola, soy otro de los empernados por en chanta... en los FCI. La cuestión es conviene rescatar y que depositen especies, siendo adquirido antes del 31/7 y siendo persona física? Pues no estaría entendiendo el funcionamiento de los FCI que crearon para desdoblar las letras (ademas los desgraciados no informan la composición de los mismos ni los plazos de vencimiento nada!)

UnspeakableHorror

Mensajepor UnspeakableHorror » Mar Sep 03, 2019 7:55 am

jok escribió:Muchos inversores de FCI quedamos empernados. Nunca me imaginé tener que vivir esta situación de "corralito de los fci"
Lo peor es que no hay mucha información, los días pasan y la situación no se normaliza.
En mi caso tengo fci en el santa, nadie se hace cargo de nada

Ídem, es un despelote, pusieron cualquier cosa de valuación en los nuevos fondos, en algunos perdí un montón y en otros gané algo, no se entiende nada.

HdPs, tanto les costaba crear un fondo con todo? Ahora tengo +1 fondo por cada uno que tenía letes y que se yo.

Volver a “Foro Bursatil”