GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tgsu2 mensual es como que van por los soprte sloquyiebran lospullbackena conreboets cortos ny siguen bajando asi agro asi varios es muy feo el panorama desde lo tecnico viejo en pesos nsoe como el ccl podra salvar a estas acciones
- Adjuntos
-
- h3.png (56.43 KiB) Visto 955 veces
si pa clmo tien soprtes claros abajo y uno fuertisimo ma smabjo osea se me llena la colad epreguntas por eso no quiero cazar ningun reboet mejoresperoque rebote loquesea y puts puts y puts
m,erval en pesos viejo todo bien pero esa vela mantengoes de cambiode tendencia se comio mas de doa ñso de suba no espero un gran rebote gente si elr ebote es coprto vana matar alas accioens enpesos nose como va ser el tema con el ccl pero alg va pasar porque de esa vela del merval nose slava ningun mervado viejoes muy bers eso
- Adjuntos
-
- hu.png (56.03 KiB) Visto 1005 veces
Mucho pesimismo.
Me gusta para un rebote.
Hoy algo lleve de la C111
Me gusta para un rebote.
Hoy algo lleve de la C111

ven porque la gente va sacar los peso y verde asi el diganque no va pasar nada bue ya lo hicieorn varias veces y los garcaron mal y por eso ninguna medida qure toman van aparar la salida de depositos delos bancos hay miedo me un al miedo perdon pero tengo panicoo 

https://www.youtube.com/watch?v=UHWEy12iBmc hay esta lo encontre caso banco patricios nunca devolvio los ahorros por eso tengo miedo q se repita estaaa en el sistema bancario denuevo
Hub escribió:Soñar no cuesta nada
En 2 semanas como mucho vuelve
Tiene 17 años, algún transtorno mental y encima no tiene dni
Es un país generoso el nuestro, sin dudas
Y este papel es el mejor del mundo

en la epoca demen quebraron y desaparecieron avrios bancos creo q en 2001 el banco aptricvios vi e la la tv que desaprecio y nunca devolvio el dinero a los ahorristas lo vi en la tv una vez nsoe alguno de esa epoca hay que ver cuanta deuda tiene los bancos tec.. noes joda esto
pid perdon por mi desvario estoy muy nerviso gente la verdad no puedo creer como llegamos hasta qui una locura y lo peor es la sensacinde que puede ser peor uan eso m da miedo panico me tom,o un tesito mejor
merval en verdes mensual rompio soprte hara pullback mi miedoe sese si hace pullback se va a257 verdes un 48 porciento de baj desde l cierre de hoy
- Adjuntos
-
- h4.png (55.11 KiB) Visto 1089 veces
El..Ronin escribió:Dejas de escribir por dos años ?![]()
Soñar no cuesta nada
En 2 semanas como mucho vuelve
Tiene 17 años, algún transtorno mental y encima no tiene dni
Es un país generoso el nuestro, sin dudas
Y este papel es el mejor del mundo

na dejo algo depesitos pa timbear con puts pero me voy adolar noquiero luego qn o me dejn sacr mi dinero del banco o los dolares o limiten mas a mensod e 10 mil verdes por mes ahisi me liquidan
No es descabellado lo que dice tupac amaru con el de las tres letras. Acuerdense que es de SUPV. Asi que basta con mirar un grafico.... y no es muy alentador que digamos. Aclaro que tengo todo mi dinero es ese broker
moki escribió:Anda a lavarte el c.ara...
moki tengo miedo men estoy viendo cosas en los charts de afuers sp500 vix y no me gusta tengo miedo deverdad y mas conba rgentina muy fragil tengo miedo estoy tembando necesito una apstilla calamnte pa dormir que sera de mi familia
2PAC1950 escribió:VARIOS BANCOS VA A QUEBRAR Y DESAPARECER VA HABER UNA LIMPIEZA ALUCINATE EN ARGENTINA VIEJO NO TIENE IDEA DE LOQUE SE VIENE ES SIN PRECEDENTES ESTO NUNCA ANTES VIVIDO

Todos van a morir y yo lo voy a disfrutar!
Miles de auditorías para todos!!