GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo cuando tenga suegra la voy aver asi asi sea rubia aleman de ojos celetses la voy aver asi es obligacion verlas asi
- Adjuntos
-
- g3.png (319.94 KiB) Visto 1044 veces
Hiupy escribió:Ahora si -7% la local, recien se pone a la par, AQUI NO A PASADO NADA
BMa positivo
Seguramente, no importa, no sigo la corriente, solo interpreto
es importante que mantenga la zona de los 67 a lo largo de unos dias
es importante que mantenga la zona de los 67 a lo largo de unos dias
0zK escribió: pensar que ayer se te caghaban de risa , compradre
Ahora si -7% la local, recien se pone a la par, AQUI NO A PASADO NADA 

Julio3725 escribió:Creetelo que tengo 60![]()
Como sigue tu ojete?
rotoo pero no por usted jum
menos mal que ya habia tocado minimo en $

falute escribió:Ya te dije... pensa en cosas lindas y se te va el miedo.....
estoy esperandoque mibrkler me gire i dinero ami cuenta de banco pa sacrloen verdes pero me aprece dentro de 24 horas maximo veremos si cumplen con eso tengo miedooooooooo
Piden rebotes, parece que no entienden dónde estamos y hacia donde vamos
2PAC1950 escribió:aun sigue vivita tu suefggra julio vos tene scomo 60 que nonda tu suegra es inmortal hizo un caprto con el cornudo o que
Creetelo que tengo 60

Como sigue tu ojete?

2PAC1950 escribió:en cualquier momento nos levantamos con feriado bancario y corralito acordate este fidne seman mismo puede ser tengo miedoooooooo
Ya te dije... pensa en cosas lindas y se te va el miedo.....

en cualquier momento nos levantamos con feriado bancario y corralito acordate este fidne seman mismo puede ser tengo miedoooooooo
2PAC1950 escribió:apartir de 50 peso por dolar compren todo loque peudasn verde en bancos y rajen de todo al coclhon y ncompre una ak 47 y 10 pitbulls
Hoy te levantaste con la personalidad del extremista.... como te levantaras mañana!!

Hiupy escribió:Hay que tener en cuenta que tenemos que sumar la baja de hoy y la baja del dolar a la suba de ayer, eso dara ggal local -7%
DE ESO ESTOY HABLANDO

apartir de 50 peso por dolar compren todo loque peudasn verde en bancos y rajen de todo al coclhon y ncompre una ak 47 y 10 pitbulls
mr18 escribió:tiene que meter una serie de minimos
pensar que ayer se te caghaban de risa , compradre