Mongo Aurelius escribió:Cómo ves a los largos PAPU? o no los tenés en radar?
ay24 y ac17
NINGUNO LO VEO BIEN
Pero es solo mi opinion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Cómo ves a los largos PAPU? o no los tenés en radar?
netcigos escribió:Hola , alguien sabe si los dolares viejos sirven aun , porque en el chantander sucursal no tenían los nuevos.
lehmanbrothers escribió:Están pisando para comprar cierra verde
PAPU07 escribió:AHI SE ESTA PINCHADO EL BONAR 20
YO CREO QUE CIERRA NEUTRO O LEVEMENTE EN ROJO![]()
![]()
PAPU07 escribió:AHI SE ESTA PINCHADO EL BONAR 20
YO CREO QUE CIERRA NEUTRO O LEVEMENTE EN ROJO![]()
![]()
burzatil escribió:Mucha gente... pymes, comerciantes...
bolsita1 escribió:pero quien en su sano juicio compra mas de 5000 en blue . te comes un corchazo a la salida de la cueva .
bolsita1 escribió:pero quien en su sano juicio compra mas de 5000 en blue . te comes un corchazo a la salida de la cueva .
yo hoy quise comprar cantidad y no se puede , soy importador , no me autorizaron
yo hoy quise comprar cantidad y no se puede , soy importador , no me autorizaron
fabio escribió:Yo hablaba del Blue bolsita...aca hablaban del Blue.. .pero desaparecieron los compradores
.
Renesanata2014 escribió:Gracias, ya le mande un mensaje a las tres letras para ver que me dicen. Siguen con el mismo mensaje en la web desde el jueves y no dejan rescatar.
Pascua escribió:Esto esta controlado y se abre el periodo donde la mejora en la imagen de macri no para de crecer.
UnspeakableHorror escribió:En el Santander probé en el Mix y me deja ahora, más temprano sólo se podía el Ahorro $.
Cambió el valor de la cuotaparte de ayer a hoy el mix, decía 3.. ahora es 5..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1800 invitados