Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Sep 02, 2019 12:24 pm

Apolo1102.2 escribió:Ni hablar, con todo lo que implica prefiero un AC17 a 42 usd.
Reperfilado y recortado, prefiero.

Hola Apolo, espero estés muy bien al igual que tu familia, tu hija ya debe estar en la primaria?
Entiendo ya estas comprando AC17 a 42 usd?

Un abrazo y que sigas bien.

CARP

Mensajepor CARP » Lun Sep 02, 2019 12:18 pm

Peterpan escribió:Hay varios activos, depende de tu perfil. Una es invertir en inmuebles desde el pozo, con una buena constructora y ya avanzados. Otra es plazo fijos uva.
Por lo que comentás, si podés ahorrar 1 o 2 lucas por mes, yo iría cambiando a verdes, averiguando por terrenos o deptos bien ubicados, guardaría y en un tiempo vas a poder conseguir inmuebles o terrenos a buen precio. Imho.

Cuidado con los plazos fijos en UVA... Porque si llega haber modificaciones en los ajustes de la UVA (para beneficiar a los endeudados en estos creditos) ya no se si es tan rentable... Pasarian a ajustarse segun el coeficiente de variacion salarial para fin de año...

easydoro

Mensajepor easydoro » Lun Sep 02, 2019 12:15 pm

guilleg escribió:No hay hb en el Macro, Santander.

Lo del Chantander es impresentable...aún no acreditaron las letes del 30/8.
Me dicen que con suerte se acreditan hoy...

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Sep 02, 2019 12:10 pm

Caserta escribió:Gracias por las respuestas. Se habló mucho del ladrillo pero yo no hablaba de lo que tengo ahorrado, sino de lo que voy a ahorrar, mirando para adelante.
Por suerte pude comprar mi casa, la equipé bien, después un buen auto... y a partir de ahí volví a "cero". Por eso hablo del mes a mes... ahorrando USD 1000-2000 por mes... donde los pongo? Si lo venía poniendo 50% billete / 50% bonos pero ya no se puede confiar. Mientras tanto los pesos me queman, un día con pesos en la cuenta es un día perdiendo guita!!

Hay varios activos, depende de tu perfil. Una es invertir en inmuebles desde el pozo, con una buena constructora y ya avanzados. Otra es plazo fijos uva.
Por lo que comentás, si podés ahorrar 1 o 2 lucas por mes, yo iría cambiando a verdes, averiguando por terrenos o deptos bien ubicados, guardaría y en un tiempo vas a poder conseguir inmuebles o terrenos a buen precio. Imho.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 02, 2019 12:09 pm

moderado escribió:Buenas una pregunta, vi en mi cuenta comitente que el precio de las Letes esta bajando. Si espero hasta la fecha de vencimiento deberia cobrar el mismo dinero que puse al principio?

la respuesta es S I
Consulta ( solo por curiosidad) que te dice tu agente 8)

RIESGO PAIS 2550
:114:

ATENTI CON LA BURBUJITA OPTIMISTA :roll:
:abajo:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Sep 02, 2019 12:08 pm

moderado escribió:Buenas una pregunta, vi en mi cuenta comitente que el precio de las Letes esta bajando. Si espero hasta la fecha de vencimiento deberia cobrar el mismo dinero que puse al principio?

El precio que te muestra la comitente es el precio que te pagarían hoy por esa Lete, si esperas a la fecha de vencimiento, no sos persona jurídica y la compraste antes del 31/7 (y no compraste más después) te pagan el 100% de los nominales.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Sep 02, 2019 12:06 pm

Caserta escribió:Gracias por las respuestas. Se habló mucho del ladrillo pero yo no hablaba de lo que tengo ahorrado, sino de lo que voy a ahorrar, mirando para adelante.
Por suerte pude comprar mi casa, la equipé bien, después un buen auto... y a partir de ahí volví a "cero". Por eso hablo del mes a mes... ahorrando USD 1000-2000 por mes... donde los pongo? Si lo venía poniendo 50% billete / 50% bonos pero ya no se puede confiar. Mientras tanto los pesos me queman, un día con pesos en la cuenta es un día perdiendo guita!!

20% Bitcoin. 50% Bienes Físicos. 30% Activos Financieros.

moderado

Mensajepor moderado » Lun Sep 02, 2019 12:05 pm

Buenas una pregunta, vi en mi cuenta comitente que el precio de las Letes esta bajando. Si espero hasta la fecha de vencimiento deberia cobrar el mismo dinero que puse al principio?

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 02, 2019 12:04 pm

lehmanbrothers escribió:pero vos no sos el campo sos una persona física y no exportás nada ni estás obligado a liquidar nada. Por supupuesto comprá dolares, dudo que el dolar suba con cepo.

si si, eso esta claro 8)
NO me arriesgo con estos bonos :abajo: de papel picado
El dolar hasta el domingo de votacion puede llegar a 70, no creo que mucho mas, pero mejor billete en mano
Si compro mañana a 65 y pasado esta a 62 NO me interesa demasiado, TENGO BILLETE EN MANO ( creo se entiende la idea ) :mrgreen:

SALUDOS

Caserta

Mensajepor Caserta » Lun Sep 02, 2019 12:01 pm

Gracias por las respuestas. Se habló mucho del ladrillo pero yo no hablaba de lo que tengo ahorrado, sino de lo que voy a ahorrar, mirando para adelante.

Caserta escribió:A los buena leche, puedo consultarles por DONDE INVERTIR?

Me refiero al mes a mes, con la capacidad de ahorro que tenemos con mi mujer que por suerte es buena.

Con un horizonte de 5 años... Acciones?? Bonos?? O verdes al colchon?

Les agradezco porque estoy muy dubitativo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 02, 2019 11:52 am

Con cepo e interviniendo el banco central te lo baja donde quiere, te gusta en 23$ y reivindicamos a lilita?

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Sep 02, 2019 11:50 am

MarcosW escribió:Aprovechen a llevar biyuya hoy q esta de oferta! Los 10k del campo + 10k que quedan en becerra, cubren justo los 20k q estan llegando en efectivo para repartir a todos y todas... con suerte duran 2 o 3 semanas... con mucha suerte llegamos a Octubre. Despues de eso, giramos a babor 180 grados rumbo a Chinaaaa... Yo avise!

Pffff, acá recién festejaban poder comprar a 60.5 y ahora te los tiran en las cuevas a 58. Bla bla bla...

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Sep 02, 2019 11:46 am

No hay hb en el Macro, Santander.

MarcosW

Mensajepor MarcosW » Lun Sep 02, 2019 11:44 am

Aprovechen a llevar biyuya hoy q esta de oferta! Los 10k del campo + 10k que quedan en becerra, cubren justo los 20k q estan llegando en efectivo para repartir a todos y todas... con suerte duran 2 o 3 semanas... con mucha suerte llegamos a Octubre. Despues de eso, giramos a babor 180 grados rumbo a Chinaaaa... Yo avise!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 02, 2019 11:42 am

PAPU07 escribió:10 LUCAS VERDES VOY Y COMPRO AHORA :117:

Cuantos pueden comprar 10 lucas verdes por mes ? ?
Sinceramente NO creo que eso haga que alguna inversion se vuelque a BONOS, para mi ya esta muertos. Pero bueno, las oportunidades ( ALGUNAS veces ) se dan en las crisis ( asumiendo el riesgo)
Saludos
PARA MI ES
:abajo: :abajo:

pero vos no sos el campo sos una persona física y no exportás nada ni estás obligado a liquidar nada. Por supupuesto comprá dolares, dudo que el dolar suba con cepo.

Volver a “Foro Bursatil”