pelusita17 escribió:pero de que se CCL hablas si usa esta cerrado , lo estas haciendo con el precio al viernes ???
Obviamente. Es el único valor de referencia que tenemos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió:pero de que se CCL hablas si usa esta cerrado , lo estas haciendo con el precio al viernes ???
Roy escribió:No sé. Me cuesta creer que se desacople tanto. YPF en este momento tiene un CCL de 72. No creo que se trate de oferta/dda ahí. Ya que en otros papeles pueden conseguir más de 10% abajo para hacerlo. Es marqueta
El Conde escribió:No existe más el mayorista, es todo blue, esto ajusta por CCL, ese no va a bajar, va a seguir subiendo, es oferta y demanda.
Citizen escribió:seguilo a matias castellanos en twitter no se como copiar el link saludos
pelusita17 escribió:Citizen pone el link del CCL que dijiste o te fuiste de boca?
Citizen escribió:el merval no afloja che sigue en maximo intra...
Citizen escribió:el merval no afloja che sigue en maximo intra...
Citizen escribió:CONTADO CON LIQUIDACION: SOLO SERÁ AUTORIZADO POR LA CNV CON ACTIVOS EN CARTERA AL 31.08.19
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1619 invitados