GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mí es un error del gobierno , tienen que solo pueda comprar dólares el que viaja y poner un máximo de 5000 cada 6 meses
Sigo con posición bajista, pero lleve algo para cubrir un poco por si sube algo:
compre 102 x1 , vendi 111 x1 y 150 x2 (3.25 / 2.4 / 0.79).
compre 102 x1 , vendi 111 x1 y 150 x2 (3.25 / 2.4 / 0.79).
-
Estoy hablando de los grandes depósitos que superan la garantías de los bancos , el miedo del corralito la gente lo tiene y pueden solamente comprar 10000 usd. Esto devuelta va a traer desconfianza en el sistema bancario , fondos y bonos . Hay que manejarlo muy bien va a costar de vuelta la confianza bancaria y del estado
si no tens peso o emitis das bhonos simple y me apree q todo esto le explota al gato eantes de diciembre os busca el peronismo es mas busco el cepo ahi lo tenes va buscar que le xplote todo al cat por eso digo hay un pazl de gracias poa sacar los pso y dolares mientras puedas
con los 10 mil te dan un palzo de gracia nose hasta cuando puedas sacr 10 mil verdes por mes o comprar porque segundijeroe s pa comprar vos podes sacar loque quieras el tema es que te reduscan a mensode 10 mil de compra y fuistes y como el probema son con los pesos que hacemos un plan bonex peligroso todo esa huir comose de los bancos
miguel angel escribió:Hoy fu e feriado afuera el blue casi ni se operó me dijo un ex compañero de mis épocas de operar billete , hay que esperar a mañana con el mercado completo . lo complicado es la salida de depósitos en pesos .hoy explotaban los bancos .
si lo complicadoe s en peso compras dolares desde home bakin y sacas en dolares no en pesos salvo que supers el ,limitede 10 mil al mes yo ya me estoy moviendo pa sacar porque tengo un olor que vana reducir el monto a 3 mil por mes
va no puedo ajaj pegar gif muy compliado pa mi perosna eso
-
Hoy fu e feriado afuera el blue casi ni se operó me dijo un ex compañero de mis épocas de operar billete , hay que esperar a mañana con el mercado completo . lo complicado es la salida de depósitos en pesos .hoy explotaban los bancos .
Estimados el mercado esta a precios del 2001 con patrimonios y retornos claramente mayores, por lo cual si bien no hay razón para festejar y estar muy optimista en el corto deberá acomodarse recomponiendo carteras.
Les dejo como deberían abrir los ADRs mañana

Les dejo como deberían abrir los ADRs mañana

- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2019-09-02 a la(s) 21.14.25.png (210.14 KiB) Visto 960 veces
dabalanso escribió:Los descargo y como archivo adjunto lo subo. Tenés que administrar mejor la energía. Te cebas mucho a veces. Tranca.
Esta en modo merluza

2PAC1950 escribió: cmom pegas los gif dabalaso explicame
Los descargo y como archivo adjunto lo subo. Tenés que administrar mejor la energía. Te cebas mucho a veces. Tranca.
dabalanso escribió:
cmom pegas los gif dabalaso explicame

el mercado se esta anticipando auna crisis sin porecedentes en al rgentina puede ser mas fuerte q 2001 que las de los 80s por eso digo tengo miedo desconfio de bancos de todos hasta de ustedes que me rian heee hehe quere pelar perro heheh guaw guawwwfff
por eso tengo tanto miedo si esto es cambio de ciclo en acciones abear market termiando un mercado alcista en argentian den pesos de 12 años y el mercado se anticipa alo economico nose cuanto podremos bajr chicos por eso mi miedo alos bancos entre otras entidades si esto se confirma loque se vien va ser feo feo feo en argentina