DiegoYSalir escribió:y quien hace ccl x organismos oficiales?
vos decime la verdad, me ves cara de tonto? ponele, pero pensas que todos los que te leen son tontos???
A tu segundo pregunta, rotundo SI.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:y quien hace ccl x organismos oficiales?
vos decime la verdad, me ves cara de tonto? ponele, pero pensas que todos los que te leen son tontos???
economist escribió:El teórico es 4+4+104 (112), pero creo que tendrías que leer en este foro unos días largo para atrás. Te preguntaría, ¿Tenés algun conocimiento de renta fija? Porque no es lindo pegarse una grosa desde el vamos, igual una inversión es una colocación de dinero con la esperanza de obtener un posible beneficio futuro (si lo Pagán en tiempo y forma, más que duplicas el dinero y sino vas a renegociación). No hay dinero para pagarlo el año que viene así que todos los bonos cortos van a canje. Si lo compras en 40 y existe quita amigable o estiramiento del plazo la pegas, pero ojo que no es para cualquier estómago.
nucleo duro escribió:Perdón una pregunta,
si yo compro el ao20d a 40 dólares cobro el 08/10/20 103 dólares eso es así o entiendo mal ?
Nadie escribió:Lo del CCL es solo para entidades que controla el bcra y otros organismos oficiales. El comun de los mortales puede hacer ccl.
Nadie escribió:Lo del CCL es solo para entidades que controla el bcra y otros organismos oficiales. El comun de los mortales puede hacer ccl.
Mongo Aurelius escribió:Entonces no tiene ningún problema, está en Disneylandia, puede comprar, vender y, POR EL MOMENTO, retirarlos a su caja de seguridad / lata en un pozo / colchón o, si quiere transferir al exterior, a razón de 10mil dólares por mes.
hbada escribió:no los dolares estan aqui en mi agente son de cupones de bonos cobrados
El..Ronin escribió:BTC con un spread en pesos de $ 140 mil ?, pero que se lo pierdan donde no les da el sol , las criptomonedas son como el telar de la abundancia , entras pero de salir olvidate.
drummer_m3 escribió:Igual, me puse pálido ayer cuando vi que había bajado 50% en dóleres el fondo FIMA, faltaba que mostraran la clase Letras. Pregunto lo mismo, convendrá rescatar las letras y esperar a su vencimiento, o venderlas a precio mercado?
Saludos
Mongo Aurelius escribió:Podés comprar acciones, lo que no te van a dejar es, cuando vendas, liquidar en u$s en cuenta en el exterior si compraste tomando fondos desde una cuenta local, sea en $ o en u$s.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1209 invitados