DarGomJUNIN escribió:No comparar con Venezuela, el buen petróleo se fue desde hace 50 años, el actual es pesado y deben antes disolverlo con NAFTA, para transportarlo. La gente ignora un montón de cosas técnicas, pero igual opina.![]()
Títulos Públicos
-
DarGomJUNIN
Re: Títulos Públicos
Entonces que pasa? Se va a 30?
O se va a 80? Que hable pocoyo
O se va a 80? Que hable pocoyo
eldesignado escribió:No me explicó cuál es el objeto de prohibir el Contado con liquidación si no implica salida de dólares
Estoy de acuerdo .
Quizás si queda algo de lucidez, limiten el contado con liquidación en lo que se refiere al exterior.
En el pasado, esto era el contado con liquidación, decir saquen el dólar C.
Y dejen el dólar MEP, que no es salida de dólares, pero están muy pelo*****.
Mongo Aurelius escribió:Lo bueno del cepo, para los bonistas como yo, es que los dólares los van a poder usar para pagarlos, en vez de venderlos a la gilada para turismo o fuga.
vamos a ver mongo... para los bonos alguna mala noticia va a haber...
DarGomJUNIN escribió:No comparar con Venezuela, el buen petróleo se fue desde hace 50 años, el actual es pesado y deben antes disolverlo con NAFTA.
iron_man escribió:Que respaldo tiene eso?? Igual es difícil hoy en éste clima complicado...
El respaldo de las automotrices.
-
eldesignado
No me explicó cuál es el objeto de prohibir el Contado con liquidación si no implica salida de dólares
dante escribió:No es una buena medida para garantizar el calendario de pago de las letes lecaps y lelink? Si llegan a un acuerdo en el Congreso de la reestructuración, no debería haber problema de financiación para el 2020, no lo ven así?
No
Pocoyo escribió:Explicame donde dije Default? El tipo dice”hay tiempo hasta el 10 de diciembre de sacar la guita” y yo le digo que no, que lo haga lo antes posible. Eso es todo.
27/08
-
Mongo Aurelius
Lo bueno del cepo, para los bonistas como yo, es que los dólares los van a poder usar para pagarlos, en vez de venderlos a la gilada para turismo o fuga.
-
eldesignado
maub escribió:Solo para los que quieran más de US$ 10.000 por mes. Ante la demanda de dólares, el Banco Central impone tope, obliga a exportadores a liquidarlos y controla el “contado con liqui”.
https://noticias.perfil.com/2019/09/01/ ... 0-por-mes/
A cuanto el Blue ?
eltaliban escribió:Ahora se entiende porque el viernes el CCL estaba 13% arriba del cambio oficial.
Siempre hay gente más informada.
https://twitter.com/compa1968/status/11 ... 27456?s=19
-
peoresnada
EFFE escribió:Dónde está la CNV revisando estas operaciones de la última hs con un 10% más arriba de lo habitual? Operan con info privilegiada.... Somos un chiste.
En la semana hable con gente de Comex del banco con el que opero y con el broker y me decían que era puerta 12. Era sabido que una medida de esta se iba a tomar. Para volver a traerla hay tiempo me dijo el broker, para sacarla queda poco tiempo.
No es una buena medida para garantizar el calendario de pago de las letes lecaps y lelink? Si llegan a un acuerdo en el Congreso de la reestructuración, no debería haber problema de financiación para el 2020, no lo ven así?
alguien tiene idea como contralan el ccl que es oferta y demanda?