GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Dom Sep 01, 2019 5:55 pm

Periscope escribió:Si mañana lo hago , tengo dos cuentas pero solo te dejan 10 lucas verdes transferir por mes?

Hazlo ahora, yo se porque le digo. Y dele con tutti. Abrazo.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Dom Sep 01, 2019 5:55 pm

Se acelera todo. Cuiden el capital. Hasta mañana.

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Sep 01, 2019 5:54 pm

Chumbi escribió:Peris leí tenes las 3 letras, no pierdas tiempo habilita en usa y dale transferir tutti. Después me envías un buen malbec a Germany. Abrazo y éxitos.

Si mañana lo hago , tengo dos cuentas pero solo te dejan 10 lucas verdes transferir por mes?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Dom Sep 01, 2019 5:53 pm

Periscope escribió:Si, aca se me reian el año pasado porque tengo unas cajas de zapatos de verdes en mi casa, me hacian cuentas de que era un p.elotudo porque habia tenido un gran costo de oportunidad estos años, los pague $6 en promedio a esos billetes los tengo desde 2010 mas o menos, ahora me C.ago yo de la risa, de todos modos tengo mucho atrapado en dolar mep, espero poder ir mandando algo al exterior y sacar algo por ventanilla antes de que se venga una confiscacion.

Peris leí tenes las 3 letras, no pierdas tiempo habilita en usa y dale transferir tutti. Después me envías un buen malbec a Germany. Abrazo y éxitos.

rocon

Mensajepor rocon » Dom Sep 01, 2019 5:51 pm

La Nacion, 31 de agosto de 2001 escribió:La ley que declara la intangibilidad de los depósitos bancarios -sancionada anteayer por el Senado- debe ser recibida como una ratificación oportuna del principio constitucional que consagra la inviolabilidad de la propiedad privada.

En una sociedad estrictamente respetuosa del Estado de Derecho, esa ratificación debería resultar innecesaria: según nuestra norma institucional suprema, ningún habitante de la Nación puede ser privado de un bien que le pertenece sino en virtud de sentencia fundada en ley. Pero algunos lamentables antecedentes de nuestra azarosa vida institucional -como el que quedó sentado a fines de 1989, cuando el ministro de Economía Antonio Erman González declaró afectados los depósitos bancarios al lanzar el plan Bonex- determinan que la confirmación por el Poder Legislativo de ese precepto de la Constitución no sea considerada superflua y aparezca como un reaseguro saludable y probablemente eficaz.

Al dictar una ley que establece expresamente que todos los depósitos bancarios, en peso o en moneda extranjera, sean a plazo fijo o a la vista, son "intocables" en el país y que el Estado no podrá retenerlos ni canjearlos por títulos de la deuda pública nacional ni por cualquier otro activo, el Congreso ha tratado de emitir una señal que libere de toda preocupación a los inversores y ahorristas, quienes ante la perspectiva de un agravamiento de la situación económica podían experimentar algún temor por la suerte de sus recursos.

La norma que acaba de sancionarse prescribe que el Estado no podrá "en ningún caso alterar las condiciones pactadas entre los depositantes y la entidad financiera". Se prohíbe expresamente al Poder Ejecutivo prorrogar el pago de los depósitos, modificar las tasas pactadas o la moneda de origen y reestructurar los vencimientos.

El hecho de que la ley haya sido aprobada en el Senado sobre la base de un acuerdo interbloques y en sólo tres minutos -sin ningún tipo de debate- revela hasta qué punto está hoy generalizada la certeza de que es necesario brindar la máxima garantía posible a los ahorristas acerca de la intangibilidad de sus cuentas y colocaciones bancarias y producir gestos que ayuden a evitar una eventual profundización de la tendencia al retiro de los depósitos. La ley es de orden público; por lo tanto, no puede ser derogada por acuerdos de partes.

En momentos en que el restablecimiento de la confianza pública es reconocido como el primer requisito para la superación de la crisis que afronta la Argentina, debe celebrarse que el Congreso haya dado en este caso una prueba tan loable de sensatez y dinamismo: el proyecto demoró sólo ocho días en obtener la aprobación de las dos cámaras. La ley tiende a consolidar el principio de la seguridad jurídica y, por consiguiente, a potenciar la reconstrucción de la economía en el contexto de un saneamiento integral del sistema institucional. Formulemos votos para que contribuya, efectivamente, a esos fines.

La nota es del 31 de Agosto del 2001. Ayer, hace 18 años.

El dia 20 de Diciembre del 2001, 4 meses despues de esta ley, de la Rua sale de paseo en helicoptero. Luego Rodriguez Saa anuncia el default y es ovacionado en el congreso, Duhalde dice que quien deposito dolares recibira dolares, etc, etc.

La semana que viene hacen copy&paste de este articulo, le ponen fecha 2019 y nadie se entera :2230:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Sep 01, 2019 5:48 pm

Periscope escribió:Si, aca se me reian el año pasado porque tengo unas cajas de zapatos de verdes en mi casa, me hacian cuentas de que era un p.elotudo porque habia tenido un gran costo de oportunidad estos años, los pague $6 en promedio a esos billetes los tengo desde 2010 mas o menos, ahora me C.ago yo de la risa, de todos modos tengo mucho atrapado en dolar mep, espero poder ir mandando algo al exterior y sacar algo por ventanilla antes de que se venga una confiscacion.

TENE CUIDADO QUE TE PUEDEN EMPOMAR HASTA EN DOLARES OJO DE ALGUNA U OTRA MANERA EL PROXIMO GOB VA QUERER HACER AL PESO FUERTE ASI QUE OLVIDARTE CAPAS CASTIGUEN ALSOQUE TENGAN DOLARES Y DICEN VESSS TENER DOLARES ES MALO PESO ES BUENOS Y TERMIEN ENTREGANDO 15 POR DOLAR LOS HACEN MELDA ALOS Q TUVIERON DOLARES

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Sep 01, 2019 5:45 pm

rocon escribió:Por eso mismo hace mas de un año que la vienen fugando al exterior o al colchon, cuando este pais explota se acaba la propiedad privada y empieza la confiscacion :116:

Busquen la ley de intangibilidad de los depositos del 2001 y rianse un rato :roll:

Si, aca se me reian el año pasado porque tengo unas cajas de zapatos de verdes en mi casa, me hacian cuentas de que era un p.elotudo porque habia tenido un gran costo de oportunidad estos años, los pague $6 en promedio a esos billetes los tengo desde 2010 mas o menos, ahora me C.ago yo de la risa, de todos modos tengo mucho atrapado en dolar mep, espero poder ir mandando algo al exterior y sacar algo por ventanilla antes de que se venga una confiscacion.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Sep 01, 2019 5:44 pm

rocon escribió:Por eso mismo hace mas de un año que la vienen fugando al exterior o al colchon, cuando este pais explota se acaba la propiedad privada y empieza la confiscacion :116:

Busquen la ley de intangibilidad de los depositos del 2001 y rianse un rato :roll:

OJO QUE ESO DE DARTE QUESE YO PONELE 20 PESO POR DOLAR LO PUEDE HACER ALBERTO SON MUY NACIONALIUSTAS NO VANA DOLARIZAR NI EN pe** POR ESO DIGO EL EMPOME ALOS QUE TIENE DOLARES PEUDE SER BRUTAL ALFINA LSOQUE TUVIEORN PESOS GANARAN PARECE PERO QUIEN TE DICE PERO NO MVEO A LOS PERONISTAS DESAPARECIENDO AL PESO VANA BUSCAR HACER UN PSO FUERTE POR LO QUE ES MUY PROBABLE LA MEDIDA EMPOME ALOS QUE TIENE DOLARES

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Sep 01, 2019 5:41 pm

Dicen que se prohibe la operatoria de compra de dolar MEP?, puede ser eso??

rocon

Mensajepor rocon » Dom Sep 01, 2019 5:40 pm

2PAC1950 escribió:BUE EL TEMA ES EL DOLAR PORQUE SI TENES VERDES Y TE HACEN ESO DE PAGAR 1.40 PSO POR DOLA R DENADA SIRVIO TENER DOLARES T ECONVINO MAS HACER TASA ALTA EN PESOS PERO BUE

Por eso mismo hace mas de un año que la vienen fugando al exterior o al colchon, cuando este pais explota se acaba la propiedad privada y empieza la confiscacion :116:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Sep 01, 2019 5:30 pm

EN LOSMEDIOS C5N DICEN QUE NO HAY CORRALITO QUE NO HAY NINGUNA MEDIDA CLAROP TE VAN AHCER LA MEDIDA UN FIDNE SEMAN HDPS CUANDO MENSO TE LO ESPÈRAS

RCentral

Mensajepor RCentral » Dom Sep 01, 2019 5:28 pm

:abajo:
Mercadito de Frontera
:abajo:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Sep 01, 2019 5:24 pm

goyo escribió:Las cauciones en dolares se pesificaron a 1,40 en el 2002.

Nunca antes había pasado

BUE EL TEMA ES EL DOLAR PORQUE SI TENES VERDES Y TE HACEN ESO DE PAGAR 1.40 PSO POR DOLA R DENADA SIRVIO TENER DOLARES T ECONVINO MAS HACER TASA ALTA EN PESOS PERO BUE

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Dom Sep 01, 2019 5:21 pm

resero escribió:Se puede entrar y salir muy rapido en este contexto para hacer unos puntos, pero comprar para acumular?

el 1 de enero del 2001 la accion de banco Frances costaba USS 27- dolares, termina el 2001 despues de esa semana fatidica con 4 o 5 presidentes en una semana a USS 4,29- el precio actual en dolares y hace piso en junio del 2002 a USS 1,27-
Asi que hay tiempo para entrar y quien pueda hacerlo cerca del piso en unos años puede hacerse de un buen capital.
Atentos a vender el auto en Car One cuando se vaya viendo esa oportunidad, meter esa guita en una empresa buena y bancarse de andar a pie por un buen tiempo.

si, ya tengo mis años y soy consciente que puede ir mucho mas abajo pero dps de las paso me plantee el objetivo de comenzar a entrar con un dinero q no voy a necesitar. Soy mas de timba q de papeles pero comienzo a ver un escenario de oportunidad a largo plazo. Compre en 14.60, el viernes en 11 y prox entrada es en rango 8.50/9. Siempre c un 10% del monto total. Bonos es mayor oportunidad pero es un escenario mucho mas incierto por la futura quita, plazos y tasa.

goyo

Mensajepor goyo » Dom Sep 01, 2019 5:20 pm

2PAC1950 escribió:SIEMPR SE PAGARON LAS CAUCINES PORQUE ES UN NEGOCIO ASEGURADO EL QUE COLOCA PRESTA EL DINERO Y EL QUE QUIERE LA CUCION DEJA UNA GARANTIA PA EL PAGO SI NO CUMPLE SE EJECUTA LA GARANTIA Y EL COLOCADOR SIMPRE COBRA PASE LO QUE PASE ES UNA OPERACION FUERA DEL LOS SISTEMAS BACARIOS PORESO LA CAUCION NUNCA DEFAULTEO POR SU ANTURALEZA NO PUEDE DEFAULTEAR

Las cauciones en dolares se pesificaron a 1,40 en el 2002.

Nunca antes había pasado

Volver a “Acciones líderes”