GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ponele... mañana USA te abre a 3% arriba y acá baja 10 

2PAC1950 escribió:POBRE HUB COMPRO DOLAR CARO![]()

POBRE HUB COMPRO DOLAR CARO

Se vuela

Dolar baja. Pareciera que toman CCL alto para escupir.
Curioso: YPF da exacto objetivo en $ y comienza a recular... Maniobra de feriado? Mismo que AO20...
Curioso: YPF da exacto objetivo en $ y comienza a recular... Maniobra de feriado? Mismo que AO20...
FedeSAN escribió:https://ibb.co/ZL2PXBn
Gracias colega
Julio3725 escribió:Con chauchas la volaron... a la tarde vemos... para mi la levantaron para repartir algo de lotes pero con este volumen no creo que den mucho mas... esta seca la plaza
no hay venta porque ya liquidaron a todos, ahora queda en manos que pueden esperar
Covenant escribió:Algún alma caritativa me pasaría puntas y precio de la calle 80 oct..?
Gracias!
https://ibb.co/ZL2PXBn
Julio3725 escribió:Con chauchas la volaron... a la tarde vemos... para mi la levantaron para repartir algo de lotes pero con este volumen no creo que den mucho mas... esta seca la plaza
Totalmente,
hay mas flechas verrdes que volumen operado .
Mañana si no convalida Usa se hace garompa
Posta el volumen es deprimente...
JLL1940 escribió:Si cotizara el ADR estaria un 10% arriba, o es una farsa de feriado con los zorros adentro del gallinero??? Que opinan???
Con chauchas la volaron... a la tarde vemos... para mi la levantaron para repartir algo de lotes pero con este volumen no creo que den mucho mas... esta seca la plaza

elNene escribió:Por otro lado, supongamos mañana un ccl a 70 con el cierre del adr del viernes te da 76 el papel local aprox.. Mañana cerrado usa se puede dar, pero el martes mo deberia continuar la baja del adr? O sea, si se hace percha, ya la local le tenés de nuevo en 70 o menos.
Hay que esperar y ver, hoy diría que tengo la idea de recomprar puts q tengo vendidos si mañana es verde en la local.
Bueno ccl a 67, recomprando puts lanzados, mañana cuando abra usa veo si le erré o no.
capi escribió:comparto Conde pero mira los bonos D estan subiendo en terminos reales
Bue, ni te digo si rebota algo el ADR, pero bueno es ver y seguir el movimiento.
empujan a que compren poniendo 100 papeles a la compra pero te venden packs de 5.000

comparto Conde pero mira los bonos D estan subiendo en terminos reales