gridito escribió:Tal cual javi, yo hoy me voy al campo a mirar pajaritos y pensar que papel compro durante septiembre, si escucho bien retomo compras despues de la utima venta del 30% en los primeros meses del año, esa inversion ya se pago sola

Tenga usted muy buenos días estimado sr ""gridito "" la verdad estimado que lo felicito , ya que esa forma de tomar medidas ,fuera del alcance del mercado y de los ruidos y todo lo que representa el sistema. el campo y su fauna , tiene otro descanso para el alma , mire cuando estamos frente a la pc , table y tel. mirando el comportamiento del mercado, y de repente tien que salir hacer sus oblicasiones , tramites , o otra cosa y ve ese sol, y toma aire , se da cuenta cuan tensionado esta uno , verdad. ? asique estimado es una exelente decisión ,

y en cuanto a ""come"" , mire $1,08 que llego y $1,24 que fue la ultima compra que realice y pare ya ....estoy feliz ,, las veces que gane en come , las veces que el balde que entra y sale , me dio mas , y el div, 70 extrordinario , mas las 2 bajas importante , que tuvo y me permitio tener mas ,,,QUE MAS PUEDO PEDIR ? muchos tal vez no entiende , que el papel si bien esta abajo , en mi caso no me afecta ya que tome medidas con un analisis de mercado de 25,0000 y eso me permitio no cometer error que me tendria , o en gran perdidad de ganancia ya que no trabajo capital hace rato lo saque , y esta invertido en ladrillo , o comprado con una inmensa baja , y la incertidumbre de no saber si perderia mas ,,si no vendo ....tengo mi modo humoristico trato de ser una persona que aliente ,pero decir a la vez lo que pienso del papel o papeles , jajaja

bueno estimado no me quiero extender jajaja pero gracias por darce cuenta que si bien en el mercado hay cargadas , uno se expeesa con el fin de ayudar , si realmente , me hubiese ido mal en el mercado , no tendria ni animo de escribir , por eso lamento aquellos que perdieron , y aquellos que estan abajo , pero el mercado siempre da salida si claro ,,de perdedores y ganadores ,,,,perdedores , de todo tipo ganadores de todo tipo ,,,,QUIENES PIERDEN ? LOS QUE VENDEN …QUIENES GANAN ? LOS QUE NO TRABAJAN EL CAPITAL ,,SINO GANANCIAS ,,,PORQUE EL EL MERCADO SE PIERDE CAPITAL Y GANANCIAS Y EL SR MERCADO SIEMPRE GANA EN LAS 2 FORMAS NO PIERDE YA QUE TODOS NOSOTROS SOMOS SUS ANFITRIONES EN SU CASA .