pik escribió:Precisas guita para vaca muerta y mucha. Si te defaultear, no pagas , pones cepo Quién pone un mango?
Ya van a poner, y también se le van a llevar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Precisas guita para vaca muerta y mucha. Si te defaultear, no pagas , pones cepo Quién pone un mango?
pik escribió:Macri ya nos sacó 2 veces del default, un capo!
Leandritus escribió:Si puede ser eso, como maximo pueden demorar de 48 a 72hs para adecuar los sistemas y acreditarte el dinero pero mas tiempo no porque esos fondos deben estar disponibles por si uno los necesita para cerrar alguna operacion o inversion, el tiempo vale $
guilleg escribió:En el Rio en un tiempo tenia lebacs y en el informe del PUC no aparecían. Me dieron excusas que no entendí pero las dejé. No sería raro que las letes estén a nombre del banco y por eso deben estar haciendo las cuentas para los individuos.
DiegoYSalir escribió:
no puede ser eso!!!
ademas estarian complicados con el DEFAULT de macri (si te gusta mas ahora los chetos le dicen reperrilamiento pero es default aqui y en cualq pais del mundo)
guilleg escribió:En el Rio en un tiempo tenia lebacs y en el informe del PUC no aparecían. Me dieron excusas que no entendí pero las dejé. No sería raro que las letes estén a nombre del banco y por eso deben estar haciendo las cuentas para los individuos.
pik escribió:Nomes dargo el empomado que preocupa, son los que te compren lo que produzcan, si te peleas con el mundo, el mercado de irán, china y Rusia solo no es muy grande que digamos.
Leandritus escribió:Si claro soy persona fisica / humana y las tenia de antes del 31/7 espero que la acrediten el Lunes sino ire al banco a hacer el reclamo. Saludos!
DiegoYSalir escribió:yo creo q si xq cobramos yo cobre las letes en broker asi que solo sera 1 o 2 dias como un extremo de mas pero si no entraste a reperfilam con eso de tu posic al 31/7 posra que vas a cobrar
criacuervos escribió:quien te dijo que el ingreso de capitales va a venir porque te paguen a vos, que estás empomado, 50 por un bono que ahora pagas 30, y en un tiempo va a valer 10 ? cuantos años tenés ? 15 ? todavía cres en los reyes magos ? con el default se ahorran 20.000 mllones de dolares por año solo de intereses. Con eso, mas retenciones y algun enjuague con China, Iran, Rusia duran 12 años como hicieron antes .. ya lo hicieron y se los vota para eso. .. un huevo le chupa a la gente que vos estés empomado.. al contrario, en seis meses van a instalar que el empome te lo mereces por buitre
DarGomJUNIN escribió:
Supina ignorancia de lo que significa (1º en shale a nivel mundial) el doble yacimiento de Vaca Muerta y Los Molles con gas y petróleo rico en octanos.![]()
![]()
Leandritus escribió:Esto me gusto y pienso igual, no hay que quedarse con nada. Consulta A AALGUNO EL CHANTANDER LE ACREDITO ALGO DE LETES CON VENCIMIENTO 30/8 COMPRADAS CON ANTICIPACION? Porque a mi me dejo colgando el credito de las mismas, esperemos sea por el quilombo que tienen y el Lunes lo acrediten. Saludos!
fabio escribió:100?...eso no es nada ..yo tire ese número por febrero en el foro, igual las paso ya pasaron y estaba en 46 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 342 invitados