fabio escribió:100?...eso no es nada ..yo tire ese número por febrero en el foro, igual las paso ya pasaron y estaba en 46 pesos
si perdon quise decir las generales de octubre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:100?...eso no es nada ..yo tire ese número por febrero en el foro, igual las paso ya pasaron y estaba en 46 pesos
elpersa escribió:
DiegoYSalir escribió:el lunes abre a 70 y cierra la semana a 75 / 80
si el gato aguanta en la misma y sigue con las botas puestas no se va del gobierno con un dolar abajo de 200
y se burlaban de alzameir q lo veia a 100?
a 100 va a llegar para las paso creo...
tengo alta fuente y saben que?
NO LO PARAN MAS!!!
NO LO FRENAN MAS!!!!
DarGomJUNIN escribió:Decídelo tu, piensa con tu propia cabecita, expone tus ideas, opina sobre cual sería la solución.
Es muy cómodo solo preguntar.
DarGomJUNIN escribió:Decídelo tu, piensa con tu propia cabecita, expone tus ideas, opina sobre cual sería la solución.
Es muy cómodo solo preguntar.
elpersa escribió:Y entonces que decís?
DarGomJUNIN escribió:Un viejo y asiduo dislate resucita, Argentina otra vez con mala
situación financiera corta y buena posición económica larga.
elpersa escribió:Olvídate los bonos recuperan antes y reinvertidos ahi! Que en2 años eso va a explotar!!!!!!
elpersa escribió:
alfil escribió:Que disparate.. En fin escribir es gratis, este país necesitará si o si ingreso de capitales lis años venideros , cualquiera de esas alternativas lo sacan del mapa..si estimas a AF
DarGomJUNIN escribió:Supina ignorancia de lo que significa (1º en shale a nivel mundial) el doble yacimiento de Vaca Muerta y Los Molles con gas y petróleo rico en octanos.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, danyf1, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, ironhide, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1712 invitados