El..Ronin escribió:Riesgo pais 2533 puntos , me parece excesivo , mercado irracional.
Argentina es irracional
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Riesgo pais 2533 puntos , me parece excesivo , mercado irracional.
Team leader escribió:Cuidado a los lanzados, el lunes pueden pagar boludeces en la local con usa cerrado
elNene escribió:Me los quede y lance la 54 a 6.8 jajaj comente que iba a tratar de esperar para calzarlos
de la v63 tambien lleve a 8.5 promedio y lance todo a la 54 a 6.8.
el buitre escribió:que pongan 8.000 y no hay mas pesos, y todavia le sobran 15.000
Hiupy escribió:Vie Ago 30, 2019
Publicado 11,18hs :elNene escribió:
recien me dieron v63 a 6.5, a los dos minutos pagaron 7.8
Publicado 11:17 hs :Hiupy escribió:
Un agradecimiento especial al que me vendio put de la 0,63 a 6,5 GRACIAS!!!
Periscope escribió:El debate en este momento es entre el ala racional del gobierno que busca buena representacion parlamentaria, pidiendole que se baje de la cadidatura y arregle algo con lavagna , y el ala delirante confrontativa " la damos vuelta" de Peña Carrio y Piketto, lamentablemente esta ganando el ala Peña que propone poner 5000 palos a lo macho para que se los limpien en 5 ruedas , y despues el dolar se vaya a $100, corralito , y no llegar al 10 de diciembre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2035 invitados