GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puede ser que el lunes con mercado cerrado en USA le bajen el precio al ccl para poder seguir llevando para allá en la semana y esta se venga muy abajo... Eso sería lo lógico, pero como estamos la verdad es que no hay ninguna lógica.
Team leader escribió:Cuidado a los lanzados, el lunes pueden pagar boludeces en la local con usa cerrado
Si, puede haber manipulación.. Generalmente se queda lateral, o lo que se mueve te lo acomodan al dia siguiente. Por ahora tengo margen.
No hay motivos para suba, pero puede haber manipulación un dia, que te la suban 5 o 10, te empomen y baje de nuevo.
-
elNene escribió:Me los quede y lance la 54 a 6.8 jajaj comente que iba a tratar de esperar para calzarlos
de la v63 tambien lleve a 8.5 promedio y lance todo a la 54 a 6.8.
Cuidado a los lanzados, el lunes pueden pagar boludeces en la local con usa cerrado
el buitre escribió:que pongan 8.000 y no hay mas pesos, y todavia le sobran 15.000
Con razón nadie quiere dólares. Se acabaron los pesos! Qué país raro este!
Hiupy escribió:Vie Ago 30, 2019
Publicado 11,18hs :elNene escribió:
recien me dieron v63 a 6.5, a los dos minutos pagaron 7.8
Publicado 11:17 hs :Hiupy escribió:
Un agradecimiento especial al que me vendio put de la 0,63 a 6,5 GRACIAS!!!
pipioeste22 escribió:El lunes van a poner 5 mil palos para parar el dolar. Esto va a terminar mas rapido de lo que se cree
jajaj ayer lei eso en un diario! digo..pueden ser tan b0lud0s de hacer de nuevo lo mismo? Con el famoso paredon en 25

dabalanso escribió:A esta altura del ejercicio podes arreglar cualquier cagada te aseguro.
Si! Hay un desfasaje tremendo durante la rueda, se pueden armar bull y bear gratis si estas atento, del cierre del jueves al cierre del viernes no sabes como pude mejorar el rango de ganancia contra el precio que tenga el papel.
Riesgo pais 2533 puntos , me parece excesivo , mercado irracional.
Me negaba a pensarlo pero parece que los Ceos aceptaron la derrota y quieren devolverle la bomba que recibieron, igual o mas grande si es posible. Central sin reservas, default o como lo llamen y alunas mas que seguro sucederan hasta diciembre como el retiro de guita en los bancos. Visionario E. Cadicamo...La historia vuelve a repetirse....
Periscope escribió:El debate en este momento es entre el ala racional del gobierno que busca buena representacion parlamentaria, pidiendole que se baje de la cadidatura y arregle algo con lavagna , y el ala delirante confrontativa " la damos vuelta" de Peña Carrio y Piketto, lamentablemente esta ganando el ala Peña que propone poner 5000 palos a lo macho para que se los limpien en 5 ruedas , y despues el dolar se vaya a $100, corralito , y no llegar al 10 de diciembre.
que pongan 8.000 y no hay mas pesos, y todavia le sobran 15.000
El debate en este momento es entre el ala racional del gobierno que busca buena representacion parlamentaria, pidiendole que se baje de la cadidatura y arregle algo con lavagna , y el ala delirante confrontativa " la damos vuelta" de Peña Carrio y Piketto, lamentablemente esta ganando el ala Peña que propone poner 5000 palos a lo macho para que se los limpien en 5 ruedas , y despues el dolar se vaya a $100, corralito , y no llegar al 10 de diciembre.
LOCAL MURIO EN LA TREND LINE AREA AHI DE SOPORTE DE HORIZONTAL MAS TRENS MAS QUE ELADR LLEGO A TREND LINE POR LOS 10 DOLARES BLABLA ESTA PA ESTAR ATENTOS PA VER SI HAY REBOSTE O NO LA PROXIMA SEMANA PORLO MMENSO REBOTE HASTA OCTUBRE 1' JAJAJA VISTE QUE LA SUBAN AHSTA ANTES DE LAS ELCCIONES DE AHI A QUES E GAGAPOMADA LUEGO QU SE YOP
- Adjuntos
-
- LOCAL.png (40.98 KiB) Visto 2195 veces
EN EL ADR SE LLEGO ALA TREND Y LOCAL MURIO EN CASI SOPORTE DIGAMOS ATENTOS LA PROXIMA SEMNA PA VER SI9SE DA EL BENDITO REBOSTE O NO
- Adjuntos
-
- 14.png (68.54 KiB) Visto 2190 veces
-
ardilla1 escribió:usa es feriado el lunes?
Sí ardilla1, Lunes 02.SET. es el Día del Trabajo.-