Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El af20d baja un 26,6 % hoy ... 

Matto escribió:A que precio comprarian el AO20 ? y ahi resolveriamos cual es el piso ? 20 $ descuenta que quita ya?
Cuando terminen de liquidar los FCI sabremos
Fisther escribió:Estimado,
Salute,
Fisther

MrBJ10 escribió:De dónde surge que el TJ20 está excluido del reperfilamiento? En otro post dice lo contrario.
Ayer pregunté si el TJ20 es el Bonte 2020 (que es uno de los que está excluido y no me respondieron).
Para mi es el mismo. Igual ojo que para mi esto no termina en este reperfilamiento.
Algo mas va a pasar
[quote="alexa"]Se llama TPM tasa política monetaria...es no el mismo......[/quote
Ahora me quedo la duda...!!!
Ahora me quedo la duda...!!!
MrBJ10 escribió:De dónde surge que el TJ20 está excluido del reperfilamiento? En otro post dice lo contrario.
Ayer pregunté si el TJ20 es el Bonte 2020 (que es uno de los que está excluido y no me respondieron).
Se llama TPM tasa política monetaria...es no el mismo......
lehmanbrothers escribió:El AO20 está por debajo del dolar lilita, pero intuyo que es porque ha habido rescate masivos de los fondos en dólares.
Los reyes del mercado destruyendo el minúsculo mercadete que teníamos.
Más allá de esto, a estos valores yo entro.
Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió:El AO20 está por debajo del dolar lilita, pero intuyo que es porque ha habido rescate masivos de los fondos en dólares.
LO ESTA MATANDO BAJA MAS DE UN DIEGO

38 u$ y obviamente la baja continuara, pero es llamativo que ni un amague al alza pegue
A este ritmo sostenido, la proxima semana ( SI , LA PROXIMA SEMANA) puede rondar los 30 U$

Obvio que nadie compra ni aun abajo del dolar lilita ( y hablo de poner pesos devaluados )

Mito escribió:esta excluido del reperfilamiento y en septiembre recuperas aprox. $15 de renta.
No es demasiada la baja ya ?
Le iba a poner unas monedas....pero sigue bajando ....

De dónde surge que el TJ20 está excluido del reperfilamiento? En otro post dice lo contrario.
[quote="chelos"]PP[/quote
Qué raro a mí no me los acreditaron, ahora los llamo.
Qué raro a mí no me los acreditaron, ahora los llamo.
alexa escribió:Hola gente..el TJ20 en pesos quedo dentro de la restructuración??
supuestamente, pero los que vengan no creo que lo hagan, van a prender la maquinita y decir "nosotros desendeudamos el pais y los oligarcas lo funden" y seguro lo pagan, como todo lo que sea en pesos, obviamente no se van a poder comprar dolares con esos pesos pero eso ya es otra cosa :p
-
El AO20 está por debajo del dolar lilita, pero intuyo que es porque ha habido rescate masivos de los fondos en dólares.
Matto escribió:A que precio comprarian el AO20 ? y ahi resolveriamos cual es el piso ? 20 $ descuenta que quita ya?
20 de paridad te descuenta la mayor quita historica de un default mundial + alargamiento de plazo + recorte de intereses...
Ya a esta paridad ante la quita mas agresiva probable con extension plazo, ya estas en WIN WIN.
alexa escribió:Hola gente..el TJ20 en pesos quedo dentro de la restructuración??
esta excluido del reperfilamiento y en septiembre recuperas aprox. $15 de renta.
No es demasiada la baja ya ?