GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jaja, salimos del default!!
, tasa de caucion a 7 dias 105% , no le importa a nadie lo que diga una calificadora despues de que los llamen del desgobierno para vender humo, tasa de leliq 85% y el verde no baja, cada dia estan mas locos, sigan comprando calls nomas...

-
Recién tengo señal voy de Jujuy a Salta. Y veo que Dunga dunga. Ni la Pachamama nos salva 

dabalanso escribió:Los 11.27 parecen fuertes, veremos si los pasa...
Si, todo es dificil, hay una linda div. en 15´
elNene escribió:Igual en esa VH tenes incluido el -50 del lunes post paso..
La VH de 20 esta en 102
Obvio, por eso 105-110 está bien, nadie sabe como sigue.
JC07 escribió:estaba pensando,que lastima llegar otra vez a la triste historia de años pasados y que lamentablemente estamos viviendo el presente de esa historia, no tenemos remedio somos lo que somos lo peor de la region "increible" argentina una verdadera lastima sin solucion de estos mediocres políticos "todos" sin excepción
Amen, Te faltó, les hable con el corazón y me contestaron con el ...

El Conde escribió:A ver, porque sino confundimos, la VH es 177, que puts y calls estén en 100-110 es lo más normal del mundo, no hay nada caro, salvo que vos sepas que va a hacer el papel la proximas 3 horas, en ese caso si podes afirmarlo
Igual en esa VH tenes incluido el -50 del lunes post paso..
La VH de 20 esta en 102
El Conde escribió:
Espera que haga el pullback (si es que lo hace) a 11,53 donde tenía el cuadruple pisito de corto y me contas lo que pasa, esto es mercado.
Los 11.27 parecen fuertes, veremos si los pasa...
AQUI EJEMLOD E LOS AÑOS Y CUANTO BAJO 90 PORCENMTODESD EMXIMOS 95 BLA BLABLA ASI QUE SI ESTA ES OTRA CRISI Y QUIERE BAJR HASTA 50 DOLARES QUE ES UN 95 PORCIENTO DE SU VALOR DESDE MAXIMOS LO VAHACER PERO VA PEGAR REBOTE ANTES EN 200 CREO YO PORQUE ADR FALTA BICHA 4 NOES PISO VA VALER MENSO ELADR Y LA LOCAL BUE NO COMNETS
- Adjuntos
-
- f1.png (547.45 KiB) Visto 702 veces
estaba pensando,que lastima llegar otra vez a la triste historia de años pasados y que lamentablemente estamos viviendo el presente de esa historia, no tenemos remedio somos lo que somos lo peor de la region "increible" argentina una verdadera lastima sin solucion de estos mediocres políticos "todos" sin excepción
2PAC1950 escribió:MIRA ES ELOS AMXIMOS PERDER UN 95 PPORCIENTO EQUIVALE AUN MERVAL EN 40 VERDESO 50 VERDES PERO EM DECIS IMPOSIBLE QUE BAJE UN 95 PORCIENTO DESD ELSOMAXIMOS BUE YA LO HIZO ES MAS BAJO HASTA UN 98 PORCIENTO Y LO HIZO MAS DE UNA VEZ EN SU HISTORIA ASIQUE

alejjandro escribió:supongan milagrosamente ganase Macri está la vemos en 25 el adr y 40 el dólar????
la reyes magos son los padres
Hiupy escribió:eso es técnico, pero la realidad es otra cosa, lamento los que siguen operando asi, es como estar en un combate aéreo y estar con piloto automático.
Espera que haga el pullback (si es que lo hace) a 11,53 donde tenía el cuadruple pisito de corto y me contas lo que pasa, esto es mercado.
Hiupy escribió:En cunto se ponga negativo el merval, comienza el Jeronimo 4
MERVAL NEGATIVO , ATENTOS
MIRA ES ELOS AMXIMOS PERDER UN 95 PPORCIENTO EQUIVALE AUN MERVAL EN 40 VERDESO 50 VERDES PERO EM DECIS IMPOSIBLE QUE BAJE UN 95 PORCIENTO DESD ELSOMAXIMOS BUE YA LO HIZO ES MAS BAJO HASTA UN 98 PORCIENTO Y LO HIZO MAS DE UNA VEZ EN SU HISTORIA ASIQUE
- Adjuntos
-
- D111.png (60.38 KiB) Visto 540 veces
ReGGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Los puts lo entiendo porque esta en clara tendencia.. pero los calls? cuanto tiene que subir el papel para que te corran en esas bases??
IMPOSIBLE
DE LA 102OC HACIA ARRIBA TODAS VALEN 0 CERO

Como libere garantia, estoy lanzando la 102 que recompraria abajo del pesito