Cuchi1982 escribió:Me fui colegas con grandes perdidas... pero queriendo resguardar lo que queda! Hasta la próxima vida! Saludos!
Si el lunes puedo te sigo colega

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cuchi1982 escribió:Me fui colegas con grandes perdidas... pero queriendo resguardar lo que queda! Hasta la próxima vida! Saludos!
martinrame escribió:Lo que importa es la economía real y el gato la destruyó. Veremos en 4 años si Alberto pudo solucionar este quilombo.
Citizen escribió: Esta semana le hice un 100% ala comitente en opciones trasteando puts...
Saludos
Bati escribió:Yo de contrera puse un plazo fijo en pesos en Banco Patricios !
Citizen escribió:Jaaaaaaa
Mejor I.posible
Largue a 9.90 la 63v.
.
Esta semana le hice un 100% ala comitente en opciones trasteando puts...
Saludos
dabalanso escribió:Di todos los call que me dejaron llevé todos los put que pude y llevé AAPL que es mi unico heroe en este lio
SOIJO escribió:en $67 suerte que nadie te da bola ,
ya vas a ver la semana que viene lo que viene ....
"el que sobrevivió AGOSTO 2019 tendrá años de éxitos"
SOIJO escribió:en $67 suerte que nadie te da bola ,
ya vas a ver la semana que viene lo que viene ....
"el que sobrevivió AGOSTO 2019 tendrá años de éxitos"
wayne escribió:De ignorante la pregunta, pero porque falopearon el ccl a morir en la tarde? Alta mafia para mi, el lunes o martes (creo que lunes es feriado en usa) se va a partir mal esto
titito escribió:Vamos rumbo a 8, parece mentira.
Hace 20 dias estaba en 38. Tremenda AUTODESTRUCCION de la población con su voto.
Los calls deberia valer la mitad de lo que se esta pagando ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1879 invitados