Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 30, 2019 12:43 pm

udA escribió:Que propones?

Que con los Intereses de las Leliq te van a cambiar la Calidad de Vida !!! :lol: :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Vie Ago 30, 2019 12:42 pm

Pascua escribió:Yo no tengo ninguna causa y uds no tienen ninguna verguenza. Me voy a meter con los sindicalistas que al lado de tus jefes son la madre teresa? no me hagas reir.

Te crece la nariz, pinocho.

udA

Mensajepor udA » Vie Ago 30, 2019 12:41 pm

mr_osiris escribió:ahh ..

el "problema" son mis estudios y preparación !!

si querés estudio para presidente !!!

me votarías ....?

Que propones?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 30, 2019 12:36 pm

udA escribió:Cierto, me olvidaba que al 2015 eramos ArgenSuiza, y los alemanes venían a trabajar acá porque allá eran más pobres...

Cuando vas a estudiar y prepararte para algo?
Podrías ser mi hijo, y siento una lástima por esos viejos que seguramente dedicaron mucho esfuerzo para que hagas algo con tu vida, y mirate... Todo tirado a la basura.

ahh ..

el "problema" son mis estudios y preparación !!

si querés estudio para presidente !!!

me votarías ....?

Alfredo 2011

Re: PERONIA

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 30, 2019 12:27 pm

Lo entendes???

TODO TIENE UN COSTO.JPG
TODO TIENE UN COSTO.JPG (66.53 KiB) Visto 942 veces

Ahhhh no, bueno seguí esperando que con los Intereses de las Leliq te van a cambiar la Calidad de Vida !!! :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 30, 2019 12:18 pm

udA escribió:Con que autoridad moral podes hablar vos, si tenes causas por extorsionar a empleados?

Encima la cobardía de ir a por los tipos de tu propia organización... Para colmo, que lucha, o eso dicen, por los derechos y la discriminación de la comunidad gay... Porque no te metiste con sindicalistas? Te daba miedo con ellos?

Vos no tenes ninguna autoridad para hablar de nada. En un país normal estarías preso por unos cuantos años, pero da gracias que vivís en Argentina, donde la delincuencia no tiene castigo.

Yo no tengo ninguna causa y uds no tienen ninguna verguenza. Me voy a meter con los sindicalistas que al lado de tus jefes son la madre teresa? no me hagas reir.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 30, 2019 12:16 pm

Que ispa de locos , hace dos años atras , estimabamos para esta epoca estar contandole los años de condena a la Porota
resulta que viendo la realidad , la misma resurgida de las cenizas , candidata de la fuerza con mayor guarismo , y encima
ahora a la inversa contandole los dias que le quedan a Mauri ......no me digan que de aburrido argentilandia no tiene un
apice :2230:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 30, 2019 12:10 pm

Así nos ven Afuera

"Argentina es como un barco que se hunde donde dos personas se pelean entre sí en lugar de arreglar los agujeros", dijo Gallo en una entrevista. "La situación es definitivamente insostenible, pero al mismo tiempo, los precios de los bonos están cerca de los niveles más bajos que podrían estar"
:golpe:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... tina-short

udA

Mensajepor udA » Vie Ago 30, 2019 12:07 pm

mr_osiris escribió:no te entiendo a vos.. es como si estuvieras hablando desde adentro de un tupper ecuatoriano .. :mrgreen:

larguen un poco el victimazgo y háganse cargo del desastre que hicieron y del tendal de miseria que dejan ....

Cierto, me olvidaba que al 2015 eramos ArgenSuiza, y los alemanes venían a trabajar acá porque allá eran más pobres...

Cuando vas a estudiar y prepararte para algo?
Podrías ser mi hijo, y siento una lástima por esos viejos que seguramente dedicaron mucho esfuerzo para que hagas algo con tu vida, y mirate... Todo tirado a la basura.

udA

Mensajepor udA » Vie Ago 30, 2019 12:00 pm

Pascua escribió:Nosotros somos amigos de todos. Sandleris es amigo de Kici y? El tema es que vos te compraste un modelo que es un desastre y nosotros no. El problema no es toto caputo, ni macri, el problema es el tarado que se cree que es uno de ellos en lugar de votar sus intereses. Macri, sin estupidos, es un heredero rico y nada mas. Otra vez, el problema no es macri, son sus fans.

Con que autoridad moral podes hablar vos, si tenes causas por extorsionar a empleados?

Encima la cobardía de ir a por los tipos de tu propia organización... Para colmo, que lucha, o eso dicen, por los derechos y la discriminación de la comunidad gay... Porque no te metiste con sindicalistas? Te daba miedo con ellos?

Vos no tenes ninguna autoridad para hablar de nada. En un país normal estarías preso por unos cuantos años, pero da gracias que vivís en Argentina, donde la delincuencia no tiene castigo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 30, 2019 11:59 am

al margen de haber roto toda la economía y la destrucción de riqueza que hicieron ..

no se puede creer tanta impericia política ..

competían por la re-elección presidencial pensando que ganaban a puro impuestazo y devaluó inmobiliario
y los sacaron vendiendo almanaques ..

ahora ya hablan como "principal oposición" ..
y se siguen peleando con el elector !!

Dietrich el brillante, diciendo que ahora hay que gobernar todos los días !! y antes .. ? :lol:

ahora siguen buscando culpables afuera de cambiemos y van camino a quedar como "tercera fuerza", después de Lavagna !!!!

:lol: :mrgreen:

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Ago 30, 2019 11:51 am

dragon escribió:Como andamos con el riesgo Gato :bebe:

Parece que hoy bajó a 3600....

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ago 30, 2019 11:47 am

Como andamos con el riesgo Gato :bebe:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 30, 2019 11:39 am

Ni buenos ni malos son incorregibles.

Hay que cambiar la Frase:
:abajo:

Ni buenos ni malos son irracionales......
ALBERTUS.JPG
ALBERTUS.JPG (64.12 KiB) Visto 861 veces
https://www.clarin.com/economia/reunion ... 6gVDz.html

Algunos, claro.....
. :lol:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ago 30, 2019 11:38 am

Ahora les interesa las mentiras de campaña?

Macri admitió que mintió en la campaña de 2015 para no generar “desánimo” :roll:

Volver a “Foro Bursatil”