los que salieron, se van a tirar un tiro en las terlipes....
Anoten esto,....
Pobres, no saben lo que hicieron......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:A ver muchachos, la realidad es que al pelpa lo están destruyendo y quizás lo destruyan más todavia, eso no quita lo que pueda llegar a valer la empresa en el futuro, más allá del tiempo que haya que esperar yo tengo papeles desde 0.40 , todavía tengo espalda. Para algunos estamos co.gidos para otros todavía no, depende el punto de vista. Es un momento difícil pero tb de oportunidad , no sirve agitar al de al lado, sirve sumar para dar las herramientas ya sea para comprar más barato o para vender más caro . Vaca muerta es un monstruo , de eso no hay dudas, y a la larga se va a ganar , el tema es tratar de no caer en ninguna manipulación para ninguno de los dos lados.
Saludos
Cuchi1982 escribió:Hoy en dia, estamos a 0,42 centavos en moneda dura!
Peitrick escribió:A ver muchachos, la realidad es que al pelpa lo están destruyendo y quizás lo destruyan más todavia, eso no quita lo que pueda llegar a valer la empresa en el futuro, más allá del tiempo que haya que esperar yo tengo papeles desde 0.40 , todavía tengo espalda. Para algunos estamos co.gidos para otros todavía no, depende el punto de vista. Es un momento difícil pero tb de oportunidad , no sirve agitar al de al lado, sirve sumar para dar las herramientas ya sea para comprar más barato o para vender más caro . Vaca muerta es un monstruo , de eso no hay dudas, y a la larga se va a ganar , el tema es tratar de no caer en ninguna manipulación para ninguno de los dos lados.
Saludos
Tecnicalpro escribió:Absolutamente, mas allá de la coyuntura económica y del sector energético, el papel tiene sus gordos.
churchill13 escribió:De 0.40?? Vende hno! Deja de hacerte mala sangre.. son los q mas pierden teniendo nominales a ese precio.. dejen de joder y operen de forma inteligente!
churchill13 escribió:De 0.40?? Vende hno! Deja de hacerte mala sangre.. son los q mas pierden teniendo nominales a ese precio.. dejen de joder y operen de forma inteligente!
Saludos
Tecnicalpro escribió:Absolutamente, mas allá de la coyuntura económica y del sector energético, el papel tiene sus gordos.
Yops escribió:Yo creo que hay algunos que manipulan el precio de ésta ! ¿será ?
pablinio19 escribió:Te diria q a esta altura cualquier gob va a necesitar de los dolares de lo que sea que se pueda exportar.
La deuda en dolares es baja.
Si no conoces la diferencia entre peaje y via de transporte (con lo que implica tecnicamente montar una red troncal de gas con todos sus componentes), no tiene mucho sentido seguir intercambiando opiniones con vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Patricio2, Semrush [Bot], vgvictor y 261 invitados