Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Amigo, muy buena informacion. La bolsa, a largo, te da alegrias....
![]()
![]()
victor escribió:TGN, cotizando a menos de un EBITDA anual,,,
los que salieron, se van a tirar un tiro en las terlipes....
Anoten esto,....
Pobres, no saben lo que hicieron......
![]()
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !!
Este un cuadro comparativo de rendimiento.
Desde el 2001 hasta acá.
Peitrick escribió:A ver muchachos, la realidad es que al pelpa lo están destruyendo y quizás lo destruyan más todavia, eso no quita lo que pueda llegar a valer la empresa en el futuro, más allá del tiempo que haya que esperar yo tengo papeles desde 0.40 , todavía tengo espalda. Para algunos estamos co.gidos para otros todavía no, depende el punto de vista. Es un momento difícil pero tb de oportunidad , no sirve agitar al de al lado, sirve sumar para dar las herramientas ya sea para comprar más barato o para vender más caro . Vaca muerta es un monstruo , de eso no hay dudas, y a la larga se va a ganar , el tema es tratar de no caer en ninguna manipulación para ninguno de los dos lados.
Saludos
Cuchi1982 escribió:Hoy en dia, estamos a 0,42 centavos en moneda dura!
Peitrick escribió:A ver muchachos, la realidad es que al pelpa lo están destruyendo y quizás lo destruyan más todavia, eso no quita lo que pueda llegar a valer la empresa en el futuro, más allá del tiempo que haya que esperar yo tengo papeles desde 0.40 , todavía tengo espalda. Para algunos estamos co.gidos para otros todavía no, depende el punto de vista. Es un momento difícil pero tb de oportunidad , no sirve agitar al de al lado, sirve sumar para dar las herramientas ya sea para comprar más barato o para vender más caro . Vaca muerta es un monstruo , de eso no hay dudas, y a la larga se va a ganar , el tema es tratar de no caer en ninguna manipulación para ninguno de los dos lados.
Saludos
Tecnicalpro escribió:Absolutamente, mas allá de la coyuntura económica y del sector energético, el papel tiene sus gordos.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chelo, choke, come60, Conzy!, daimio, Dantef2, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], inge, j5orge, jerry1962, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, nibelungo, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, redtoro, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 399 invitados