mec123 escribió:Jajaja , tranqui
Testeando piso de noviembre de 2012, que fue cuando rebotó
Que me aguante hasta el viernes que volvemos a pesos y le entro all in
Suerte a todos y a mi
Cumplo con mi palabra a medias... le entré hoy pero no All in
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mec123 escribió:Jajaja , tranqui
Testeando piso de noviembre de 2012, que fue cuando rebotó
Que me aguante hasta el viernes que volvemos a pesos y le entro all in
Suerte a todos y a mi
javi escribió:Tenga buen dia sr swl1 vio ? sigo teniendo la razón,,,,lo que pasa es que el sr mercado si es que sabe los tiempos ,,,,pero muchos querían desastre ,,,,vamos javi ,,,,siempre en la tecla un dia mas un dia menos ..PERO LA RECUPERACION VENDRA,,,Y otra cosa estimado ,,,no tengo un año sino 2 años y es mas que suficiente , para tener experiencia contodo lo que ya a pasado ,,,porque no entre en un tiempo de estabilida , sino en un tiempo de inestabilidad ,,,,,![]()
![]()
swal1 escribió:JAJAJA. VIVIS ESCRIVIENDO PRONOSTICOS Y SOLO MOSTRAS LOS QUE LE PEGAS. CHANTUN.... EMPEZASTE HACE 1 AÑO Y TE HACES EL WB.... NO DIJISTE QUE ESTA SEMANA IBA A SER ESPECTACULAR??? Por ejempo
iron_man escribió:Me encanta el aroma a Default por las mañanas.
#rumboalprolapso
iron_man escribió:Me encanta el aroma a Default por las mañanas.
#rumboalprolapso
patricio028 escribió:Se equivocaron en una orden y en vez de traer los dólares que usaba para operar afuera los conviertieron a pesos con l devaluación de por medio me hicieron perder un montón de plata. Me dijeron que iban a poner la diferencia , pero sigo esperando y ya ni me atienden,
Mike22 escribió:Cada vez que alguien analiza el Merval en pesos, a un chico en el tercer mundo le da sida. Piense en los niños, deje de analizar en pesos.
Tuvimos una devaluacion de 200% en dos años por el amor de jebus, vale 400 dolares hoy y viene cayendo desde los 1800. Si miden su patrimonio en pesos son todos millonarios aca.
davinci escribió:no se cual es la transaccion que hizo.. pero dentro de las 48 horasa tiene que tener acreditado los fondos en su cmtte-. Para el caso del torito es en el momento practicamente-.
El_Arabe escribió:jajaja porque así como viene el Merval parece que las empresas estan volviendo a niveles de entre 2015/17 con un dolar tan alto volveran a valer lo que valían antes o no vuelven mas??![]()
![]()
swal1 escribió:JAJAJA. VIVIS ESCRIVIENDO PRONOSTICOS Y SOLO MOSTRAS LOS QUE LE PEGAS. CHANTUN.... EMPEZASTE HACE 1 AÑO Y TE HACES EL WB.... NO DIJISTE QUE ESTA SEMANA IBA A SER ESPECTACULAR??? Por ejempo
El_Arabe escribió:jajaja porque así como viene el Merval parece que las empresas estan volviendo a niveles de entre 2015/17 con un dolar tan alto volveran a valer lo que valían antes o no vuelven mas??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, Capitan, Carlos603, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, napolitano, nicoblanco84, OSALRODO, PAC, PAL75, pepelastra, pollomoney, Profe32, rapolita, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, wal772, Walther y 1326 invitados