CEPU Central Puerto

Panel líder
bolsita1

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor bolsita1 » Vie Ago 30, 2019 12:22 pm

pampeano escribió:Bolsita1 y q hacemos estos meses como para no quedarnos en pesos? dólar? hasta enero 2020 que puede ser el comienzo de la recuperación?
se agradece de antemano

DEPENDE DE QUE TIPO DE INVERSOR SOS , YO HOY ESTOY EN BONOS AMERICANOS , PODES COMPRAR UN FCI DE BONOS NO ARGENTOS HAY VARIOS . PORQUE BONOS ? PORQUE CREO VA A HABER UNA CORRECCIÓN DE MERCADO AMERICANO.
UN POCO MAS AGRESIVO SERIA EL ORO , GOLD POR EJEMPLO
OGZD TAMBIÉN PUEDE ANDAR SON PAPELES QUE PODES COMPRAR EN PESOS
NO ME QUEDARÍA CON DOLARES EN LA CUANTA YA SABES PORQUE
ESPERARIA PARA VER QUE HACE AF , LOS PRIMEROS MESES DE GOBIERNOS SON FUNDAMENTALES Y TE VA A DAR UN PERFIL SI VAMOS PARA LA REFORMA AGRARIA , CHINA , VENEZUELA O AUSTRALIA , :102:

pampeano

Mensajepor pampeano » Vie Ago 30, 2019 9:27 am

Bolsita1 y q hacemos estos meses como para no quedarnos en pesos? dólar? hasta enero 2020 que puede ser el comienzo de la recuperación?
se agradece de antemano
bolsita1 escribió:Esta siendo sarcástico.
Hoy tocó un nuevo mínimo desde el at falta baja.
No te apures a entrar Fabricio. Esto va a ser una corrección es L.
Es preferible pagar 4-5 dólares y no 3 para verla en un año a 1 o menos con tarifas pecificadas y perdiendo plata todos los años.
Tiene que asumir AF .ver que hace y después pagar.
Paga oro que el norte va a corregir fuerte

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Ago 30, 2019 12:51 am

Fabricio escribió:Tarde bolsita, me apuré, sabes que siempre aprecio tus consejos pero bueno. Una vez me dijiste que en todas no se puede ganar..Vendí 2200 nominales solamente antes de las paso y me quedé con unos 14000 porque ya venía saliendo y dolarizando. Compre 50000 nominales entre 3.25 y 4.25. Te va a parecer una locura esto, pero para el "valor" de Cepu en el largo prefiero a AF que Macri. El mercado no sé que ve de bueno en Macri, pero es el mercado quien pone el precio. Ahí vos cómo Fabio son expertos, en leer el mercado. Tampoco vendí mis GE...

No es facil esto, y con estas volatilidades es mas dificil aun. Pensa que los bonos hoy abrieron casi 15% abajo, a las pocas horas estaba 15% arriba, y terminaron 10% abajo... bonos entendes, no opciones. Putos bonos soberanos.

Yo el viernes pre paso estaba solo 3% en pesos, 97% dolarizado y simil cash. Fijate que fui uno de los "grandes" ganadores de el lunes post paso sin haber estado vendido.

Entre con 7% del capital en bonos a paridades del 50% promedio, y ya estan 40%/35%. En pocos dias perdi un 30% sobre lo que compre, y un 2.5% de capital total.

Agarrar el cuchillo cayendo es dificil. Personalmente creo que los bonos a estos precios descuentan quitas del 60%, cualquier cosa que no sea eso es para salir ganador o empatado. Las acciones es distinto. Hay algunas que las veo muy baratas, como TXAR, YPF o ALUA. Otras para mi tienen mucho para caer, como los bancos, y otras son una incognita y prefiero no tocarlas, como las energeticas.

Estoy convencido de que a largo plazo muchos de estos precios son ganadores, pero creo que AF va a pesificar tarifas para darle guita a la gente. Ya sea el o MM van a devaluar para generar una balanza comercial y fiscal positiva, es lo que el peronismo sabe hacer. Levantar actividad con dolar caro, y sin deficit financiero porque patean deuda lo mas que pueden.

Si estan pensando en un dolar muy alto, no pueden atar las tarifas a ese dolar, asi que veo mucha turbulencia en energeticas.

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 30, 2019 12:21 am

ardilla1 escribió:y si x algo son pocos los q viven de esto. la mayoría ganan después los pelan. pero hay q aprender. yo me pele una vez sola.en el 92. después nunca mas .tampoco gane nunca mas la qgane en el 90 91. no l apesaba x tenia 20 años. pero la vivimos bastante en el plaza :D

Me acuerdo cuando entro Menen y Cavallo a la bolsa, tiraban papelitos en el aire, le deciamos grande Carlos!
Creo que la enyeto porque despues de esa visita al poco tiempo se hizo pelota, no recuedo si era lunes o viernes, creo que junio del 91.

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 30, 2019 12:18 am

fabio escribió:No me enojo resero.. Perdí tantas veces....mas de las que gane.

Ahhh :114: lo agarre mocito, vio que todos perdemos alguna vez, mire don Fabio yo con la parte que me quede tengo una meta, si no se da mala suerte, pero tengo una meta y esa meta es muy grande, me puse un objetivo muy grande. Este atento porque se van a ver grandes oportunidades en muchos papeles y pueden dar dulce por mucho tiempo, el que tiene poco y tiene un poco de ambicion es momento de ir vendiendo el auto, andar a pie y estar preparado para entrarle con todo cuando se de la oportunidad. :idea:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ago 30, 2019 12:15 am

y si x algo son pocos los q viven de esto. la mayoría ganan después los pelan. pero hay q aprender. yo me pele una vez sola.en el 92. después nunca mas .tampoco gane nunca mas la qgane en el 90 91. no l apesaba x tenia 20 años. pero la vivimos bastante en el plaza :D

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 30, 2019 12:09 am

resero escribió:No entiendo el enojo y mas que soy una persona ya mayor, pero donde estaba usted entre el 2009 y 2013 cuando se hizo una gran diferencia en bonos y cupones? Yo ahi me fui con el 60%, y el 40% restante alcanzo su maximo en enero del 2018, de ahi me fue mal en verdes y tengo la tercera parte pero, cuanto me subio en dolares desde el 2014 a hoy a pesar de la baja?
Yo lo vi en Apbr lo reconozco, pero usted se bajo en seguida y el papel siguio dando bastante nafta.
No tengo ganas de discutir Fabio, pero creo que tiene mucho miedo de perder un peso entonces no se hasta que punto la bolsa es para usted.
Y por otro lado por ser un viejo de campo que usted ya lo sabe, pareceria que no se puede opinar ni invertir en bolsa, suena a que se quedaron en la epoca de la fundacion de la misma donde eran la mayoria unitarios y porteños.

No me enojo resero.. Perdí tantas veces....mas de las que gane.

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 29, 2019 11:55 pm

fabio escribió::shock: ...desesperacion?..puedo esperar meses...vos seguro compras para perder?..bueno si últimamente siempre...

No entiendo el enojo y mas que soy una persona ya mayor, pero donde estaba usted entre el 2009 y 2013 cuando se hizo una gran diferencia en bonos y cupones? Yo ahi me fui con el 60%, y el 40% restante alcanzo su maximo en enero del 2018, de ahi me fue mal en verdes y tengo la tercera parte pero, cuanto me subio en dolares desde el 2014 a hoy a pesar de la baja?
Yo lo vi en Apbr lo reconozco, pero usted se bajo en seguida y el papel siguio dando bastante nafta.
No tengo ganas de discutir Fabio, pero creo que tiene mucho miedo de perder un peso entonces no se hasta que punto la bolsa es para usted.
Y por otro lado por ser un viejo de campo que usted ya lo sabe, pareceria que no se puede opinar ni invertir en bolsa, suena a que se quedaron en la epoca de la fundacion de la misma donde eran la mayoria unitarios y porteños.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 29, 2019 11:48 pm

Yops escribió:con ggal fué.. :cry:

En Galicia si...perdi en un dia lo que había ganado en el año..pero como dije ese lunes 12 se vende y listo...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 29, 2019 11:46 pm

alzamer escribió:Lo embocaron con bonos.

No títulos públicos casi nada...estaba en billetes desde el 2018...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 29, 2019 11:45 pm

resero escribió:Que desesperacion tiene por ganar dinero Fabio, se nota a la legua.

:shock: ...desesperacion?..puedo esperar meses...vos seguro compras para perder?..bueno si últimamente siempre...

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 11:44 pm

bolsita1 escribió:500 millones son menos de 10 millones de dolares , es plata pero no tanta , por ejemplo si comprabas esa guita en algo seguro como ay24 y te mudas a Bermuda , hoy tenes 3 millones y no sabes cuando lo cobras , tenes que volverte y mudarte a belgrano ,jaja

Una miseria eso !

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 11:36 pm

alzamer escribió:Lo embocaron con bonos.

con ggal fué.. :cry:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ago 29, 2019 11:33 pm

Yops escribió:Mucho fantasma hay !! acá :2230: :mrgreen:

era como robarle caramelos alos chicos pero no me vendo a esta altura. bolsita la debe haber juntado minimmo minimo esa plata. calculo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 29, 2019 11:32 pm

resero escribió:Que desesperacion tiene por ganar dinero Fabio, se nota a la legua.

Lo embocaron con bonos.

Volver a “Acciones líderes”