Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Jue Ago 29, 2019 6:30 pm

Quien sabe que significa voluntario? Estimo que si te preguntan le tenes que subir la tasa como hicieron los bancos (ya que hay mas riesgo)
no respetar la misma.
Ejemplo Las lebacs pagaban 27, luego 40, no pudieron, se fue a 60 y ahora leliq a 70, 75, creo que se me ocurre como pueden pagar las lebacs sin defoltear
Al ser un instrumento en pesos sacamos un billete de 1 millón de pesos (ya que la onda ahora es animalitos se podría tener la imagen de un *gato*), imprimos en cantidades siderales, pagamos y listo.
Se soluciona el problema de las leliqs, barajamos y jugamos otro partido desde cero!!!

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Jue Ago 29, 2019 6:27 pm

ProfNeurus escribió:Algunos bonos ya cotizan a valores ridiculos... el tc20 cerro a 89 pesos y fue emitido a la par en 100 pesos en el 2016 o sea.... te devenga el cer sobre un valor de 100 de aca en adelante. y al vencimieento que será cuando ellos quieran te paga la inflación de 4 años mas la que tengamos de aca en adelante... ya se fueron de rosca pareciera....

¿todavia hacés cuentas con las condiciones de emisión originales, salvo el plazo? Olvidate...

iron_man

Mensajepor iron_man » Jue Ago 29, 2019 6:26 pm

Martinm escribió:Les paso el mini defol reperfilado de mi banco:

Hola, Alberto. ¡Buen día!

En referencia a tu consulta, te contamos que la venta de dólares se encontrará disponible a partir de las 10 hs. por nuestros canales habituales. Ahora bien, en relación a la información de fondos te contamos que debido a los cambios normativos anunciados recientemente por las autoridades económicas, y hasta tanto la regulación al respecto se haya completado, la apertura de la operatoria de fondos comunes de inversión se encuentra demorada.

Cualquier otra duda, quedamos a tu entera disposición.
¡Saludos!
On 29/8/2019 08:59,

Qué feo. Mejor no digo nada.

elpersa

Mensajepor elpersa » Jue Ago 29, 2019 6:20 pm

Como ven el futuro del AY24?

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ago 29, 2019 6:19 pm

Les paso el mini defol reperfilado de mi banco:

Hola, Alberto. ¡Buen día!

En referencia a tu consulta, te contamos que la venta de dólares se encontrará disponible a partir de las 10 hs. por nuestros canales habituales. Ahora bien, en relación a la información de fondos te contamos que debido a los cambios normativos anunciados recientemente por las autoridades económicas, y hasta tanto la regulación al respecto se haya completado, la apertura de la operatoria de fondos comunes de inversión se encuentra demorada.

Cualquier otra duda, quedamos a tu entera disposición.
¡Saludos!
On 29/8/2019 08:59,

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 29, 2019 6:17 pm

Algunos bonos ya cotizan a valores ridiculos... el tc20 cerro a 89 pesos y fue emitido a la par en 100 pesos en el 2016 o sea.... te devenga el cer sobre un valor de 100 de aca en adelante. y al vencimieento que será cuando ellos quieran te paga la inflación de 4 años mas la que tengamos de aca en adelante... ya se fueron de rosca pareciera....

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ago 29, 2019 6:11 pm

lehmanbrothers escribió:No pagar una obligación para el estado es expropiarte un derecho un bien, es como sacarle la casa a alguien, y porque no nos pagan los bonos y si le congelan el UVA a los que sacaron créditos?, porque medimos con diferentes varas a la sociedad?

No le congelaron, le van a pagar la diferencia de lo que sube la cuota, tambien van a pagar la diferencia de lo que sube el gas y regalan 2k por persona en el bapr.o y creo que van a empezar a dar 1500pe en el b.na,
Van a tratar de planchar el dolar y van a darle 2k y 5k a la gente antes de votar de las cargas sociales.
Tb el iva q regalan, la verdad son mas
populistas que kris, no vuelven mas!!! No se inunda maaass!!

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ago 29, 2019 6:06 pm

MarcosW escribió:el mensaje fue, no los vamos a dilapidar pagando obligaciones... privilegiamos darselos a la gente para evitar el cacerolazo que nos obligue a partir en helicoptero! corta la bocha

Las empresas y los jubilados no votan por eso los centros fueron para las personas humanas!!!

PAPU07

Títulos Públicos AO20D U$ 38 EN EL CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 29, 2019 5:59 pm

MarcosW escribió:el mensaje fue, no los vamos a dilapidar pagando obligaciones... privilegiamos darselos a la gente para evitar el cacerolazo que nos obligue a partir en helicoptero! corta la bocha

CREO LO MISMO ( quiero creer ) 8)

PAPU07

Títulos Públicos AO20D U$ 38 EN EL CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 29, 2019 5:56 pm

brutus escribió:JAJAJA !!! . no podes ! .
Tambien 1ra vez que quiero encarar .
Si te cuento que analizo el AY24 me tiras de un piso 20 ?

Mi opinion, el AY24 es SUICIDA, aun cuando mañana baje un 10 % :abajo: ( que creo es lo que va a pasar con todos los bonos mañana viernes) LAMENTABLE :102:
:abajo:

pepecora

Mensajepor pepecora » Jue Ago 29, 2019 5:51 pm

Joaquinesteban95 escribió:Jajaja es una vergüenza, hace una semana que no publican el dato. Ayer llamé al BCRA preguntando cuando iban a publicarlo y me atendió una señora que dijo que no sabía... NO SABÍA.

querido, si ya sabes que el numero va a dar como toor, ahorrate el cospel...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 29, 2019 5:48 pm

Va a salir mal, detras de las empresas(que son bancos y organismos financieros) están los plazos fijos en dólares.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 29, 2019 5:46 pm

Pocoseso escribió:El 90 % de las personas tiene el 15 % del monto...

es para no decir el 85% que está en manos del 10% de las personas juridicas.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Ago 29, 2019 5:45 pm

Yo entendi. Tranqui hay para todes les persones fisiques. Pateamos los bonos y aguantamos los trapos en el spot hasta octubre. Estimado votabte agarre su canuto y escondalo ya gobierna el congreso de peronia

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Jue Ago 29, 2019 5:40 pm

hernan1974 escribió:Lo único que no me cierra es porque armar el kilombo de las letes y lecaps si según informaron el 90% está en manos de personas humanas? Y del 10% restante un 15% se paga al día ..
o informaron mal o me estoy perdiendo algo ...

El 90 % de las personas tiene el 15 % del monto...

Volver a “Foro Bursatil”